907 anunciantes en línea
907 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio en posición media 1, pero no visible.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola 

Soy nuevo en el mundo Adwords, inicie mi campaña hace 4 días y mis anuncios tienen una posición media de 1 sin embargo al dar vista previa sólo uno aparece actualmente. Qué puedo hacer para asegurar  que mis anuncios siempre están siendo vistos.

Gracias por su atención, quedo atento.

Expertos respondieronverified_user

Psigma: qué tal? Los anuncios que no te aparecen (supongo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Psigma: qué tal? Los anuncios que no te aparecen (supongo que estamos hablando de red de búsqueda, no?), cuando realizas la búsqueda en "vista previa" te debería aparecer un mensaje indicando por qué no aparecen.

También te recomiendo este artículo de DavidR-Bonilla que enumera las razones más comunes:

http://www.davirbonilla.com/por-que-no-se-muestran-mis-anuncios/

Visto que solamente uno de tus anuncios aparece, quedan descartadas las opciones de una mala configuración de facturación (porque si no, no aparecería ninguno).

Por lo tanto, el problema debe ir por uno de estos lados:

- Las palabras clave tienen un nivel de calidad muy bajo. Esto lo puedes revisar en la pestaña "palabras clave" y activar la columna "nivel de calidad". También puedes posarte sobre un ícono de diálogo que hay al lado de cada palabra clave que te indicará el nivel de calidad y el porqué del mismo.

- Tu oferta de CPC es demasiado baja. Prueba aumentarla.

- Tu presupuesto diario no alcanza a cubrir el 100% de las impresiones de tu anuncio, porque esa palabra clave tiene un alto volumen de búsqueda. En ese caso, deberías elevar tu presupuesto diario o, de lo contrario, tu anuncio se mostrará de manera moderada, iterando entre aparecer o no, a lo largo del día (esto se puede modificar para aparecer siempre hasta agotar el presupuesto también).

Saludos!

Hola Alan

Novato ✭
# 3
Novato ✭

El problema era básicamente de presupuesto, ya que aunque es alto una palabra clave estaba arrebatando el presupuesto de las demás.

Gracias por tu ayuda.

claro, buenísimo. De nada suerte

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
claro, buenísimo. De nada suerte