245 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio en YouTube

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

¡Hola Amigos de la comunidad!

Tengo la siguiente duda: 
Quería saber cómo hacer el siguiente tipo de anuncio en YouTube:

Si bien es cierto que podemos hacer un anuncio In-Stream a través de la plataforma me gustaría saber cómo hacer para que si el usuario presione el botón de Saltear la publicidad, aparezca una adaptación dinámica en formato rectangular en la zona inferior del video que el usuario está observando, de este forma:

Captura de pantalla 2017-02-24 a la(s) 16.55.29.png 

(Anuncio de Chrome)

¿Se puede hacer esto? o es sólo una casualidad haber visto los anuncios relacionados al video de In-Stream?

¡Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Re: Anuncio en YouTube

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Diego,

Te refieres a los anuncios superpuestos de imagen (o también Anuncios in-video overlay en caso de reserva). Te pego la info de la página de soporte para los primeros.

Los anuncios de imagen creados en las campañas de display de AdWords pueden aparecer como superposiciones en los vídeos de YouTube. Vaya a la pestaña Red de Display y añada "YouTube.com" a la segmentación "Ubicaciones" para usar un anuncio de imagen como una superposición.

Tamaños admitidos: 468 x 60 y 728 x 90

Formatos de imagen: JPEG, JPG, PNG y GIF

Los anuncios publicados por proveedores externos no aparecen como superposiciones de imagen en los vídeos porque están clasificados como creatividades HTML5.

https://support.google.com/displayspecs/answer/187095?hl=es

Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos,

Anuncio en YouTube

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Claro, la cuestión es que mediante este tipo de operación que tu marcas el anuncio que va a salir como superposición en un video de YouTube es independiente a haber hecho un anuncio de video en YouTube ¿Es cierto?
Yo lo que quiero ver si es posible que una acción (que muestre el anuncio como superpuesto de imagen en YouTube) sea consecuencia de otra acción (que presione el OMITIR o SKIP en el video de YouTube pautado)

¿Puede ser?