254 anunciantes en línea
254 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio en Video In-Stream en YouTube + Anuncio en Columna Derecha (Video Discovery)

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

WhatsApp Image 2017-03-01 at 10.10.08 AM.jpeg

Hola Amigos de la Comunidad ... estoy viendo acá un ejemplo de anuncio de YouTube en donde además de pautar el video como una campaña de YouTube In-Stream, también se puede ver el mismo video en columna derecha como parte de una campaña Discovery. 

¿Esto se configura todo de una misma manera? O bien tengo que hacer una campaña In-Stream y otra de Discovery?

¡Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Anuncio en Video In-Stream en YouTube + Anuncio en Columna Derecha (Video Discovery)

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Diego M

Esta parte de la plataforma ha tenido y tiene tantas actualizaciones que a veces uno tiene muchas dudas y falta de información.

Yo te diría que es el mismo anuncio de In-Stream y puede ser un plus de este tipo de anuncio para mejorar su impacto, porque al analizarlo podrás ver que NO es un anuncio de Discovery ya que le falta información y porque su intención es la suscripción al canal del anunciante.

Entonces yo diría que es el mismo In-Stream.

Hace tiempo se podía usar un banner para complementar el impacto de este tipo de anuncio y mostrarse a su vez en ese costado derecho, pero fue hace tiempo.

En la actualidad en casi todos los casos implementamos ambos anuncios con estrategias independientes para asegurar el mayor impacto.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Te entiendo.. Ahora que lo estoy viendo, no encuentro esta opción en la misma configuración del video In-Stream .. lamentablemente..

Entonces, tu lo que dices es que pare tener mayor impacto creas el anuncio en YouTube como video In-Stream y luego le agregas el anuncio de Display con ubicación gestionada en YouTube?

¡Saludos!