Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

232 anunciantes en línea
232 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio dinámico de búsqueda no se muestra

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos.

He creado un anuncio dinámico de búsqueda hace ya tres días pero no se ha mostrado ninguna vez. Tiene una orientación automática creada así que no es por eso.

Cuando hago un diagnóstico de las palabras clave de este anuncio en todas me pone lo mismo: "No se muestra (otras)".

Sabéis a que puede deberse?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Hola Pablo,   Si te puede ayudar, revisa lo siguiente:...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Pablo,

Si te puede ayudar, revisa lo siguiente:

• Que la regla que activa tu orientación dinámica es correcta. Puede que haya un error en la url que estás orientando, en la categoría o en el título de la página. Si quieres asegurarte que no es este el error crea una orientación para toda la página en vez de orientar por alguna regla.
  • Revisa que hayas creado un anuncio dinámico para búsqueda. Adwords te crea el título del anuncio, pero nosotros tenemos que crearlo Emoticono feliz.

Eso es lo único que se me ocurre.

Saludos!

Muchas gracias Alvaro por responder. El anuncio está crea...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Muchas gracias Alvaro por responder.

El anuncio está creado. Como tu dices, el título es dinámico y yo le he puesto la dos lineas del cuerpo.

La orientacion automática es cierto que tiene una regla pero es tan simple que tiene que ser correcta. De todos modos, siguiente tu consejo, he creado otra añadiendo todas las páginas.

Alguien tiene alguna sugerencia mas?

Hola Pablo Comprueba en orientaciones automaticas tener i...

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
Hola Pablo

Comprueba en orientaciones automaticas tener introducidas las de los anuncios dinamicos, y no la de inventario de producto.

Un saludo

Tal y como estás diciendo, la orientación automática crea...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Tal y como estás diciendo, la orientación automática creada está vinculada al anuncio dinámico.
De hecho al principio no le cree una orientación y me mostraba un mensaje de error y al crearla desapareció.

Hola Pablo Supongo que la url la tienes bien puesta no? (...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Pablo
Supongo que la url la tienes bien puesta no? (Sin las www)
oscar abad

En realidad no tiene www ni tampoco el dominio. Solo llev...

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
En realidad no tiene www ni tampoco el dominio. Solo lleva el nombre de una de las secciones de mi web.

Si lo que has hecho es añadir una regla a través de "CATE...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 8
Graduado ✭ ✭ ✭

Si lo que has hecho es añadir una regla a través de "CATEGORÍAS" puede que no te funcione. Google crea esas categorías cuando lleva cierto tiempo la campaña. Lo mejor que puedes hacer cuando creas una campaña con orientación dinámica es primero orientar a toda la página y después ir segmentando. 

Buenas Oscar, No entiendo que quieres decir con que el do...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 9
Graduado ✭ ✭ ✭
Buenas Oscar,

No entiendo que quieres decir con que el dominio se tiene que poner sin las www.
Un saludo.

No lo he hecho mediante categorías. Lo he hecho mediante...

Estudiante ✭
# 10
Estudiante ✭
No lo he hecho mediante categorías. Lo he hecho mediante URL. Y he puesto un fragmento de URL que contiene el nombre de la categoría a la que pretendo orientar.