Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

179 anunciantes en línea
179 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anunció de mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola , queria pedirles un consejo tengo un negocio de pintura de casas y publique un anuncio en adwords con un mínimo de $50.00 pero no he recibido ninguna llamada de algun cliente , cómo podría hacer para hacer una publicidad y me llame gente ? Gracias 

Expertos respondieronverified_user

Anunció de mi negocio

Novato ✭
# 2
Novato ✭

cada nicho de negocio requiere un presupuesto diferente basado en la competencia de pujas por palabras , calidad de la pagina de Destino , Calidad del Anuncio , etc , hay Cuentas que manejan presupuestos de 100 dolares al Dia como 500 Dolares al Dia , quizas tu presupuesto sea Muy Pequeno  y no este bien Enfocado , te Recomiendo que hables con un Especialista de Adwords para que te disenen un Campana , la llamada es Gratuita https://support.google.com/adwords/answer/7218750?hl=es&authuser=0

Anunció de mi negocio

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola @Anacleto V

 

Como te dice @Manuel S, cada negocio es un mundo, lo importante es que selecciones bien a la gente y el momento en el que quieres que se muestre tu anuncio. Para eso, te sugiero que empieces con una campaña de búsqueda y hagas grupos de anuncios con palabras clave (KW) muy concretas y relevantes para tu negocio; por ejemplo "pintor paredes", "pintor casa"... (esto lo sabrás tú mejor que yo, ya que es tu negocio Emoticono feliz ).

 

Por otro lado, en segundo lugar, te recomiendo que geolocalices tu publicidad a tu área geográfica. Esto podrás configurarlo a nivel de campaña, seleccionando como ubicación objetivo tu ciudad.

 

Por último, como sugerencia básica, te recomiendo que excluyas como palabra clave negativa el nombre de ciudades aledañas u otras áreas geográficas en las que no trabajas. Así evitarás que tu budget se disperse en clicks poco cualificados para ti.

 

La otra cosa que deberías hacer, aparte de crear una campaña con una estrategia definida, es crear conversiones de llamada en tu cuenta, para poder medir si realmente llegan o no llamadas de clientes potenciales. Para hacerlo, primero te sugiero que crees una extensión de llamada y la apliques a tu campaña, de esta manera, tu anuncio podrá mostrarse acompañado de tu número de teléfono y el cliente podrá llamarte directamente; después te recomiendo que trackees las llamadas en la web.

 

Espero que con esta info tengas suficiente para empezar, e investigar más acerca de todas estas posibilidades. Si tienes más dudas, pregúntanos a ver si podemos ayudarte.

 

Saludos Emoticono feliz

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)