262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio con los últimos productos visitados con la lista de Remarketing

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, no consigo saber cómo puedo hacer para que de forma automática cuando el cliente vea una categoría de mi tienda o diferentes productos, a posteriori se genere automaticamente un anuncio en la red de display con los productos últimos vistos o bien productos perteneciente a esa categoría.

Muchas gracias, espero que me podáis echar una mano!

Expertos respondieronverified_user

Esther, para lo que consultas, tienes la opción de usar e...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Esther, para lo que consultas, tienes la opción de usar el remaketing para la red de display (por ahora, ya que pronto se integra a la red de búsqueda).

Puedes hacer muchas cosas con estas listas que toman al usuario y no ha generado una conversión para mostrarle luego anuncios relevantes sobre la categoría que visitó en algún momento en tu sitio

Te invito a que veas este enlace donde se entrega la información completa:

Saludos

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Muchas gracias Nico, Pero lo que necesito exactamente es...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Nico,

Pero lo que necesito exactamente es que en anuncio de display de Adwords que la defina para una categoria de producto, salga en automanticamente los productos que ha visitado el usuario en cuestión..¿Habria posibilidad de ello?

Hola Esther, si hablas de categorías seguro que sí. El re...

# 4
Hola Esther,

si hablas de categorías seguro que sí.
El remarketing funciona creando listas de usuarios que hayan visitado ciertas páginas. Así puedes crear una campaña para cada categoría y enseñarles un anuncio de esa categoría.

Aquí hay más detalles:
http://support.google.com/adwords/answer/2454064?hl=es&uls=es

Un saludo

Hola Esther   Creo que te estas refiriendo al Remarketing...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Esther

Creo que te estas refiriendo al Remarketing Dinámico , el remarketing dinamico consiste precisamente en lo que comentas. Un usuario entra a un sitio y visita ciertos productos que son de su interes , por ejemplo entro a una tienda y miro maquinas para correr y ademas me intereso por una maquina para hacer abdominales. A continuación cuando navegue por internet me encontraré banners personalizados justamente con esos dos productos que estuve visitando y ambos productos salen en un mismo banner.

¿ Como podemos hacer Remarketing Dinámico ?

Hay varias empresas que lo ofrecen , Criteo , Nextperformance ... para poder contratarlo necesitamos tener con Criteo 50.000 usuarios únicos y con Nextperformance unos 25.000 usuarios únicos mensuales.

Google actualmente tiene una Beta creo sobre esto , no creo que tarde mucho en salir , yo ya huelo en lanzamiento. Sobre todo por todo el movimiento que hay alrededor de Merchan Center , Google Shopping  de pago ... Y es que merchant tiene mucha relación con el remarketing dinamico. Para poder realizarlo necesitamos tener un feed de datos con todos los productos categorizados de forma que el sistema pueda generar los banners de forma dinámica en función del usuario.

Cierto, si quieres mostrar un producto a la vez, las solu...

# 6

Cierto, si quieres mostrar un producto a la vez, las soluciones externas que nombra Enrique son las que conozco.

Quizá para añadir una está también Adroll, con una función que llaman "liquid ads", más de lo mismo.

Será interesante ver la solución de Adwords en respuesta a estos servicios.

Un saludo

Pues una de las novedades en relación a lo que hay es que...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Pues una de las novedades en relación a lo que hay es que tambien van a realizar anuncios dinamicos de texto por lo que he leido Emoticono feliz

tienes link a la fuente? o es top secret? :smileyvery-hap...

# 8

tienes link a la fuente? o es top secret? Emoticono muy feliz

en teoría se puede hacer de casi todo con la API o con la nueva función de javascript, pero claro eso no está al alcance de todo el mundo... si lo añadieran a la interfaz sería genial

No me acuerdo ahora mismo donde lo he leido , pero me lla...

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

No me acuerdo ahora mismo donde lo he leido , pero me llamó la atención el tema de remarketing dinamico con anuncios de texto. Creo que fue en alguna presentación de producto de google donde vi esto pero veo tantas cosas que ahora no recuerdo Emoticono feliz