160 anunciantes en línea
160 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio Wap Clic de Llamada

Graduado ✭ ✭
# 1
Graduado ✭ ✭

Tengo la intención de preparar unos anuncios Wap de clic de llamada, visto que hay una opción de número de teléfono traducido a letras, pero no veo la opción de como hacerlo, agradecería si me podeis orientar al respecto.

Muchas Gracias, Un saludo.-

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Buenas Juan,    Anuncios WAP son para los móviles antiguo...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas Juan, 

Anuncios WAP son para los móviles antiguos de hace 10 años, ahora mismo creo que no hay mercado para ese tipo de publicidad. Pero no tengo claro si te estás refiriendo a ese tipo de móvil o lo que quieres hacer es crear un anuncio con extensión de llamada para los móviles actuales. En este último caso lo que tienes que hacer es crear un campaña orientada a móviles y crear una extensión de llamada.

Disculpa que no te pueda ayudar más pero no te he comprendido del todo.

Un saludo.

Hola Alvaro, precisamente quiero configurar anuncio WAP,...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Alvaro, precisamente quiero configurar anuncio WAP, no extensiones de llamada, pero en anuncios WAP escrito está que existe la opción de incorporar un teléfono traducido a letras en los anuncios de clic de llamada, pero no veo la forma de incorporarlo, posiblemente la extensión de llamada es el camino mas corto, pero la curiosidad y probar cómo funciona es mi principal motivo.

Muchas Gracias Alvaro.
Juan Montes

Hola Juan,   Tenes que marcar la opción: Conectar a los c...

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni

Hola Juan,

Tenes que marcar la opción: Conectar a los clientes con el número telefónico de mi empresa para que la gente pueda hacer clic para llamar y se te habilita para ingresar el numero.

Te dejo un captura de pantalla.

Saludos

wap.JPG

Germán

Muchas Gracias, agradezco mucho vuestra colaboración,:smi...

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭

Muchas Gracias, agradezco mucho vuestra colaboración,Emoticono feliz quizás entendí mal la posibilidad de incorporar un teléfono traducido a letras.

Un saludo.-

Juan Montes