298 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio Rechazado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenos días, hace algunos meses hice un anuncio que fue rechazado por que no tenia información mi pagina y estaba en construcción y debido a que faltaban enlaces y datos (para google) este anuncio fue rechazado, sin embargo ya enriquecí mi página, agregando información enlaces etc... y le di al anuncio que fuera nuevamente revisado, pero no veo que suceda nada, esto ya tiene una semana que le di enviar para revisión y nada, ayer nuevamente le di que lo revisaran pero deseo saber si hay alguna información adicional que deba agregar.

saludos

Re: Anuncio Rechazado

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Ves a tu anuncio, o selecciona la columna anuncios para localizarlo, ves a la columna estado y veras un cuadro muy pequeño, al lado de un texto que puede ser que te ponga suspendido o en revisión, pon el ratón encima de este y te saldrá un cuadro de dialogo que te dará mas información del anuncio en si.

Anuncio Rechazado.png

Agencia Adwords www.serviposition.com

Re: Anuncio Rechazado

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola gracias por responder, al ver tu imagen, observe que donde aparece el grupo de anuncios ya no aparece rechazado, sino aprobado, donde aparece la notificación de anuncio que no tenia un anuncio un grupo de anuncios, pero le di rechazar y desapareció la notificación, ahora aparece al día asi que creo que quedo solucionado.

agradezco la atención.