Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

277 anunciantes en línea
277 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio Rechazado por uso de marca comercial

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes.

 

Después de meses Sin solución escribo en este forum como más una manera de llamar la atencíon para un serio problema que sigue sin solución.

 

El Google ha rechazado mis anuncios por usar la palabra VARILLEROS, en los anuncios reprobados el motivo del rechazo por parte de google es: 

 

Marcas registradas em textos de anúncios
 
  • Contém: "Varilleros"

Sin embargo, el termino Varilleros es el nombre de una profesión bien como por ejemplo: Peluqueros, panadero, fontanero...

 

Ya he explicado al equipo de asistencia juridica de Google respecto al uso de términos genericos donde pruebo a través de documentación legal que la propria OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS nos ha dado resolución favorable frente a un intento de la competencia en barrarnos.

 

De hecho el proprio equipo juridico de Google nos ha contestado:

 

Hola,

Gracias por su mensaje. Ya no estamos investigando el uso del término VARILLEROS en los anuncios de Google Adwords.

Atentamente,

El equipo de asistencia jurídica de Google

 

Aunque el equipo juridico de Google haya dicho que ya no investigan el uso del termino Varilleros nuestros anuncios SIGUEN Reprobados.

 

Estamos perdiendo muchísimos clientes y dinero ya que nuestro principal motor son los anuncios de Google.

 

Necesitamos una solución urgente una vez que ya hemos procedido con todas las medidas posibles y seguimos sin solución.

Expertos respondieronverified_user

Anuncio Rechazado por uso de marca comercial

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Martillo de Oro V

 

Siento mucho la situación que estás viviendo. En primer lugar, comentarte que aunque la palabra "varilleros" no te la permitan poner en los anuncios, siempre podrás seguir pujando por ella, aunque no la uses en los textos de tus ads. Por ello, te recomiendo que sigas usando las mismas palabras clave.

 

Por otro lado, ¿has probado a reenviar tus anuncios solicitando una valoración manual? Muchas veces el sistema marca como estándares profesionales elementos del anuncio que no lo son (por ejemplo "el", "la"...) pero con una revisión manual esto suele arreglarse.

 

En cualquier caso, te sugiero que intentes esto, manteniendo las mismas palabras clave y que, si no te da de paso los anuncios, pruebes a hacer una inserción de palabra clave (DKI) en tus anuncios, para tratar de hacerlos lo más relevantes posible para tus usuarios.

 

Espero que te ayude mi respuesta

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)