307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio Rechazado por uso de marca comercial

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Llevo más de un año gestionando la publicidad en adwords de una tienda online de productos de cosmética de una conocidad marca de venta directa. Hasta la fecha no he tenido problemas pero, desde hace unos días, me aparece que el anuncio ha sido rechazado por el uso de la marca comercial.

La empresa que gestiona esa tienda online es distribuidora oficial de la marca, y autorizada a vender los productos. ¿Como le demuestro a google que soy distribuidor y que realmente puedo vender esos productos?¿hay alguna manera para que google revise esos anuncios y los llegue a aceptar?

Entiendo que si una empresa distribuye productos de una marca, pueda poner en google un anuncio con la siguiente palabra clave "comprar + marca"

¿Alguien ha tenido problemas de este tipo con adwords?¿los habeis podido resolver?¿conoceis el teléfono del soporte técnico de adwords en español?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Xavier T
diciembre

Re: Anuncio Rechazado por uso de marca comercial

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Xavier T,

Puedes pedirlo la autorización del uso de la marca en este formulario.

https://services.google.com/inquiry/aw_tmauth?hl=es

El teléfono de Google es 900 800 624.

Suerte Guiño

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Xavier T
diciembre

Re: Anuncio Rechazado por uso de marca comercial

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Xavier T,

Puedes pedirlo la autorización del uso de la marca en este formulario.

https://services.google.com/inquiry/aw_tmauth?hl=es

El teléfono de Google es 900 800 624.

Suerte Guiño

Anuncio Rechazado por uso de marca comercial

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias J Carlos. Hablé con el servicio técnico, y ya me quedó claro como se tratan los temas de marcas comerciales en adwords. Tal y como me dijiste, hay que enviar ese formulario a google y esperar una respuesta de google.

Después del envio de ese formulario, google informa a la marca de esa solicitud, y es la marca quien decide si deja o no utilizar esa marca.

De momento, hemos recibido un correo de google, indicandonos que la marca a rechazado nuestra solicitud.

Ahora, vamos a intentar hablar con alguna persona que conocemos en la marca, y ver si nos autorizan. En el caso que la marca estuviera dispuesta a autorizarnos el uso de esa palabra, deberíamos volver a enviar el formulario a Google para que cuando la marca lo reciba, entonces acepte esa solicitud.

Pongo todo esto, por si a alguien le pasa, y pueda saber como funciona y como gestionarlo.

Gracias de nuevo por la información.