585 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio - Palabra clave.

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola, queria realizar una consulta. Yo yo estoy en la pagina inicial de google adwords, en la pestaña PAGINA PRINCIPAL, debajo tengo un subtitulo llamado PALABRAS DE CALIDAD PERO CON POCO TRAFICO.

Debajo tengo las palabras claves activadas, al hacer click en una de esas palabras claves me lleva a una pagina de adwords donde aparece un anuncio en el lado superior izquierdo . Ese aviso es el que se activa con esa palabra clave?.

Gracias

Aprendiendo con Google adwords.
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

28: qué tal? Todas las palabras claves están en grupo de...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

28: qué tal? Todas las palabras claves están en grupo de anuncios. El anuncio que se le muestra a la persona es cualquiera de ese grupo de anuncios. Cuando seleccionas un grupo de anuncio, puedes ir a "configuración" y configurar que los anuncios roten de manera equitativa, que google muestre los que mayor cantidad de clicks puedan generar, o que muestre los que más conversiones puede generar. En toda palabra clave del grupo, se muestra alguno de esos anuncios del grupo, no es que se muestra un anuncio específico para cada palabra clave. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola 28,   me parece que lo que hiciste es un filtro de t...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola 28,

me parece que lo que hiciste es un filtro de tus palabras clave. En algunas versiones actualizadas tiene unos filtros preconfigurados, como el que mencionas: "buena calidad y poco tráfico".

Estaríamos ubicados en la pestañas de palabras clave y la herramienta filtro. Dime si hablamos de lo mismo, hice un pantallazo en este enlace.

En cualquiera de los casos las palabras claves las activas con los puntos redondos verdes que están a la izquierda de cada palabra clave (como también señalo en la misma imagen). Si la campaña y el grupo de anuncios están activados, y la palabra clave también, quiere decir que está activada.

Un saludo

Hola Marcos, gracias por tu comentario pero yo me referia...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola Marcos, gracias por tu comentario pero yo me referia al anuncio que aparece en la parte superior izquierda del monitor cuando hago click en la palabra clave. Si ese es el anuncio que se activa cuando coloco la palabra clave en el buscador de google.

Saludos y Gracias

Aprendiendo con Google adwords.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

28: qué tal? Todas las palabras claves están en grupo de...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

28: qué tal? Todas las palabras claves están en grupo de anuncios. El anuncio que se le muestra a la persona es cualquiera de ese grupo de anuncios. Cuando seleccionas un grupo de anuncio, puedes ir a "configuración" y configurar que los anuncios roten de manera equitativa, que google muestre los que mayor cantidad de clicks puedan generar, o que muestre los que más conversiones puede generar. En toda palabra clave del grupo, se muestra alguno de esos anuncios del grupo, no es que se muestra un anuncio específico para cada palabra clave. Saludos!