Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio GIF tamaño 150 kb

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas! Tengo una situación, estoy trabajando en adwords con imágenes en *.gif. Tengo el inconveniente que google me exige que la imagen pese como máximo 150 kb. Yo armo las placas en illustrator y luego las animo en photoshop. Al exportar los *.gif no puedo reducir el peso al ideal, me quedan al rededor de los 250 kb. Sólo logro reducir quitando colores de la paleta pero pierdo muchísima calidad.

¿Algún programa o recurso que me posibilite trabajar en gif sin excederme del peso limite? O alguna manera de solucionarlo, la verdad me está trabando y debo hacer las publicaciones lo antes posible.

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gonzalo S
agosto 2016

Re: Anuncio GIF tamaño 150 kb

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Gonzalo, es muy limitado realizar gif de 150 kb ya que si bajas aún más el peso de 250 kb lo más probable es que pierdas demasiada calidad para tus gif. Te aconsejo probar con Gif de dos a tres colores quizás usando textos en vez de imágenes. De todos modos me gustaría que me dijeras que tamaño estas usando para así poder darte una mejor ayuda frente a tu problema.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gonzalo S
agosto 2016

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Gonzalo, es muy limitado realizar gif de 150 kb ya que si bajas aún más el peso de 250 kb lo más probable es que pierdas demasiada calidad para tus gif. Te aconsejo probar con Gif de dos a tres colores quizás usando textos en vez de imágenes. De todos modos me gustaría que me dijeras que tamaño estas usando para así poder darte una mejor ayuda frente a tu problema.

Saludos.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Andrés, cómo estás? Ahí probé quitando la imagen y utilizando colores plenos y se redujo montón el peso. Creo que ha de ser la solución, el tema es que tenía armada la campaña asique haré un replanteo, que pena no poder usar fotografía.

Tamaños utilizo todos los disponibles por sugerencia, que me aconsejrías?