895 anunciantes en línea
895 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anunciar dominios abc.com y abc.com.br

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Consulta si tengo un dominio que es abc.com y otro que es abc.com.br puedo armarles la publicidad en la misma cuenta o tengo que trabajarlos en cuentas separadas? Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jesica D
septiembre 2015

Re: Anunciar dominios abc.com y abc.com.br

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jesica, qué tal?

te paso un enlace desde el que podrás resolver la misma duda gracias a @DavirBonilla.
https://www.es.adwords-community.com/t5/Gestionar-anuncios/Dos-dominios-diferentes-en-una-misma-cuen...
En definitiva, puedes hacerlo en la misma cuenta, siempre que sean campañas diferentes, pues los grupos de anuncios deben tener sólo un dominio.

Espero haberte podido ayudar.
Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jesica D
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jesica, qué tal?

te paso un enlace desde el que podrás resolver la misma duda gracias a @DavirBonilla.
https://www.es.adwords-community.com/t5/Gestionar-anuncios/Dos-dominios-diferentes-en-una-misma-cuen...
En definitiva, puedes hacerlo en la misma cuenta, siempre que sean campañas diferentes, pues los grupos de anuncios deben tener sólo un dominio.

Espero haberte podido ayudar.
Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias, saludos!