402 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Anidar Mcc

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola,

quiero enlazar un MCC a otro MCC, es decir, hacer que desde una cuenta MASTER pueda ver y manejar dos MCC distintos.

Lo hice hace años pero ahora quiero enlazar otro MCC a esa cuenta y no sé cómo hacerlo.

He tratado simplemente de poner enlazar y añadir el ID del MCC en lugar del de una cuenta de Adwords pero da error.

Gracias de antemano por la ayuda,

David Casado.

Expertos respondieronverified_user

Anidar Mcc

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola

Cómo estás?

Eso que has intentado hacer generalmente es posible, pero tiene algunos límites de cantidad de cuentas que se pueden enlazar a nivel horizontal y vertical también. Te sugiero contactar al soporte y consultarle si has alcanzado alguno de estos límites.

En caso de que haya sido asi, puedes revisar si hay cuentas que puedes desenlazar para lograr esto que necesitas hacer.

Saludos!

Anidar Mcc

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @ClicNovo-com

La verdad es que hacer esto que comentas es algo que llevo tiempo sin entender por qué Google no termina de solucionar en el botón de enlazar habilitando algo tipo "Enlazar MCC". 

Hace unas semanas me tocó hacerlo y la verdad es que no es algo tan sencillo de lograr, aunque tampoco imposible.

Lo que tienes que hacer es crearte un MCC aparte del master con otro correo electrónico de Google. En este MCC debes enlazar todas las cuentas nuevas. Luego este MCC tienes que enlazarlo con tu MCC Master y en principio ya lo tendrías.  

Te dejo un artículo de la comunidad de adwords en inglés que describe el procedimiento para realizarlo (está en inglés).

https://www.en.advertisercommunity.com/t5/Articles/AdWords-managers-Can-you-link-an-MCC-to-an-MCC-Fi...

Si tienes un Account Manager en Google, puedes pedir que te realicen la gestión también

¡Suerte!

Luis Cantero