414 anunciantes en línea
414 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics y Adwords problema de enlace

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados,

Tengo una pregunta en relación a el enlace de Adwords y Analytics, hace 7 días elimine todas mis campañas antiguas y cree unas nuevas, anteriormente estaban enlazadas y me arrojaban buenos resultados, una ves eliminadas las campañas y creadas la nuevas analitycs dejo de mostrarme resultados y no puedo ver mas detalles de mi campaña en adwords. Ya he intentado enlazar, desenlazar, cambiar perfiles y enlazar nuevamente aún así no he recibido datos de analytics.

Si tienen alguna idea al respecto se los agradecería un millón,

Saludos anto

es la misma página web que estás promocionando?

Colaborador Principal Alumni
# 2
es la misma página web que estás promocionando?
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola Anna,   Sí, es la misma pag, pero ahora que pregunta...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Anna,

Sí, es la misma pag, pero ahora que preguntas como puedo saber en adwords donde esta esa información para chequearlo?

haber si va por ahí la cosa.

saludos Anto 

en la URL de destino de tus anuncios, checa que no se hay...

# 4

en la URL de destino de tus anuncios, checa que no se haya cambiado la URL, entras a adwords, te vas a la pestaña de anuncios, posicionas el mouse en un anuncio y te saldrá el lapiz le das clic en el lápiz y verifica la URL de destino

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Anna tengo una pequeña duda, al parecer estaba la URL con...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Anna tengo una pequeña duda, al parecer estaba la URL con una extensión distinta en analytics No adwords, voy a volver a subir la campaña de adwords a ver como me va y te vuelvo a contactar, espero sea esto... 

saludos Anto