984 anunciantes en línea
984 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Añadir Enlaces a sitios del anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Me llegó un mensaje de adwords a mi correo electronico ofreciendome la opción

de añadir enlaces a sitios particulares en mi anuncio, pero cuando intento seguir

el enlace me marca error, y desde mi cuenta no encuentro la opción para hacerlo,

alguien sabe algo de esto?

Gracias y saludos!

Expertos respondieronverified_user

No hay problema, lo puedes hacer de desde una campaña ori...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

No hay problema, lo puedes hacer de desde una campaña orientada a la red de busqueda. Los pasos son:

- Ir a tu campaña, luego en la pestaña Extensiones de Anuncio (desde la pestaña configuración también puedes llegar a Extensiones...) 

- Luego te saldra un recuadro pequeño que dice "Vista: Extensiones de Ubicación" y si lo pinchas te desplegará otros como: 

Extensiones de llamada

Extensiones de sitelink

Extensiones sociales

Te preguntarás cuáles de esta es para enlazar los link a tu sitio, pues el nombre lo dice. Debes seleccionar Sitelink.

Luego te cambiará en algo el cuadro de más abajo y te saldrá un botón verde llamado "+Nueva Extensión", apretas y verás que solo debes ingresar el nombre correspondiente para cada link.

¡Así de fácil!

Saludos y espero que te ayude.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Gracias Nico!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Creo que ya he agregado los links, pero, aun no los veo en mis anuncios, lleva algun

tiempo de aprobación o algo asi?

Saludos!

En la pestaña "Extensiones de anuncios" te aparece el est...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
En la pestaña "Extensiones de anuncios" te aparece el estado de la extensión creada.

Saludos Emoticono feliz

Muchas gracias Nico!, Entonces una vez que este aprobado,...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias Nico!, Entonces una vez que este aprobado, voy a poder ver la extensión en mis anuncios?
Gracias nuevamente y saludos!

¡Así es!. Si dice 'aprobado', ya estaría saliendo. Intent...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
¡Así es!. Si dice 'aprobado', ya estaría saliendo.

Intenta verlo desde la herramienta 'Diagnóstico y vista previa de anuncios' desde el menú "Herramientas y Análisis". Así no acumulas impresiones que harán bajar en alguna medida tu CTR.

Saludos.

Hola Nico, Te comento que ya me aprobaron mi extensión, p...

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola Nico,

Te comento que ya me aprobaron mi extensión, pero, no aparece en mis anuncios, a que se deberá esto? me faltará hacer alguna configuración?

De antemano gracias y saludos!