Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

323 anunciantes en línea
323 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Alguien ha probado DoubleClick Studio?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Me interesa saber si alguien ha creado anuncios en http://studio.doubleclick.com/

es una herramienta para crear anuncios flash. Quisiera saber si es de pago o gratuita

ya que veo que se pueden crear anuncios mucho más atractivos para campañas de 

adwords que con la herramienta que viene integrada a la interfaz de Adwords.

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola William!   Que bueno que pongas este tema en la comu...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola William!

Que bueno que pongas este tema en la comunidad. Double click estudio es una herramienta poderosa utilizada dentro de la plataforma de DoubleClick. Piensa en Double clcik estudio como la manera para industrializar la producción de anuncios no solo en formato flash sino tambien en HTML5 en la que este estudio te ayudará a prevenir errores y te dará valiosos reportes.

Aquí un artículo que responde a que es DoubleClick Studio.  Esperemos oir sobre experiencias de otros anunciantes sobre la plataforma.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Hola WiliamGonzalez   Doubleclick es una empresa que ofre...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola WiliamGonzalez

Doubleclick es una empresa que ofrece soluciones de pago para poder gestionar de una forma mucho mas avanzada los anuncios de pago por click. Desde la misma plataforma se pueden gestionar campañas en adwords , bing , yahoo , todo con códigos unificados , es decir en tu sitio web no tienes que duplicar codigos de conversiones etc ...

Existen 3 productos de pago en double click que son:

- Doubleclick for Advertisers: DFA (para gestionar campañas de display)

- Doubleclick for Search: Para gestionar campañas en la red de busqueda de , google , bing y proximamente facebook

- Doubleclick Studio Rich Media: que es la herramienta que comentas que sirve para hacer creatividades mas complejas.

Conozco mas o menos todos los servicios por encima puesto que he asistido a una demo , pero todavía no he probado ninguno para el mes de noviembre empezaré a utilizar no se si doubleclick for search o DFA.

Lo que si que te puedo comentar es que son herrramientas pensadas principalmente para cuentas grandes , tienen un costo alto pero que se puede asumir por todo lo que puedes mejorar tus campañas en adwords. Lo que yo destacaría de DoubleClick es según lo que me han comentado el gran soporte que tienes , es decir:

1. Pagas por unas herramientas ultra avanzadas que pueden hacer muchas mas cosas. Double cllick siempre va a estar por delante de adwords en cuanto a innovación , pero es que no tendría sentido que la interface de adwords fuera mas avanzada ya que probablemente el 95% de los usuarios que la utilizan actualmente no aprovechan ni el 10% del potencial de adwords actualmente por lo que si la interface de adwords mejorara mas sería complicarla para la mayoría del publico que la utiliza.

Recuerdo una vez hablando con alguien Emoticono feliz que me comentaba que en adwords tenian cientos de novedades listas para salir pero que no podían sacarlas porque la gente no estaba preparada para tanta innovación y tienen que irse filtrando las novedades que salen y las que no. Desde luego que una interface de pago es la solución , siempre y cuando vaya acompañado de soporte avanzado como es el caso de DC.

2. Tienes un soporte tecnico 1x1 que te va a solucionar las dudas que puedas tener para ser capaz de sacarle partido a las herramientas.

De momento es todo lo que puedo contarte , yo ya hace semanas que pregunte por mi twitter si alguien usaba alguna herramienta de DoubleClick de pago y todavía no tuve respuesta. Son herramientas que se utilizan en empresas grandes , y ese nicho de mercado puede que no sea el que mas visita nuestra comunidad.

Excelente y muchas gracias por la respuesta, la verdad qu...

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Excelente y muchas gracias por la respuesta, la verdad que si la herramienta fuera gratuita las PYMES podrían competir realmente de tu a tu con las grandes empresas con creatividades mas atractivas que los banners, ojalá pronto esto se abra a todos y algún dia pueda ser gratuito. Mil gracias a todos por sus respuestas!

Re: Hola WiliamGonzalez   Doubleclick es una empresa que ofre...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Una duda mas o menos cuando se debe invertir para tener acceso a esta herramienta.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Creo que no hay limites de inversión mínimos pero teniendo en cuenta que hay algunos gastos fijos podríamos calcular que a partir de 50.000€ mensuales.
Si mal no recuerdo había diferentes franjas que llegaban hasta el millón de euros Emoticono feliz

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Gracias Enrique.