821 anunciantes en línea
821 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Al colocar la palabra clave en el buscador google, no sale mi anuncio.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace dias que no sale mi anuncio. Lo he inscrito con la direccion www.marax.com.pe, y la palabra clave es alquiler de proyector multimedia, ademas de otras combinaciones de palabras claves como es alquiler proyector, alquiler proyector hd, alquier de equipos para evento, etc.

Espero algun comentario al respecto.

Saludos

Flor de Maria

Expertos respondieronverified_user

Marax: qué tal? Para saber si tu anuncio se activa al bus...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Marax: qué tal? Para saber si tu anuncio se activa al buscar una palabra clave, te recomiendo utilizar la herramienta de vista previa en el menú "Herramientas y análisis" dentro de Google AdWords, ya que ahí te dirá si sale tu anuncio o no y las razones.

Más simple que eso: puedes ir a la pestaña "palabras clave" y ver la cantidad de impresiones, que es la cantidad de veces en que apareció tu anuncio.

Es posible que tu presupuesto fijado no alcance para mostrar tu anuncio en todas las búsquedas al respecto, y tu presupuesto se agote a mitad de cada día haciendo que tu anuncio deje de mostrarse. Para saber en qué porcentaje de búsuqedas tu anuncio deja de mostrarse por falta de presupuesto, debes presionar en el botón "columnas" y agregar la columna "porcentaje de impresiones perdidas (presupuesto)".

La otra posibilidad viene por el lado de que tu anuncio no tenga el suficiente ránking como para mostrarse. Para poder tenerlo, tienes 2 opciones: mejorar el nivel de calidad de tus anuncios, haciendo los mismos y la página de destino más relevantes ante la palabra clave buscada, o probar subir el CPC Máximo.

Saludos !

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Publiqué mi negocio en google bussines y en mi cuenta me sale verificada hace ua una semana, pero mi negocio no sale publicado al buscar abogados en villarrobledo.

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola @Beatriz G 

Para esta pregunta mejor que vayas al foro que es para el tema de Google My Business, este es un foro de Adwords