425 anunciantes en línea
425 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Agrupador de keyword automático

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos,

El antiguo Google Adwords Editor tenía una herramienta que te permitía formar grupos de keyword en función de palabras comunes de una lista de keywords dada. Sin embargo la nueva versión carece de esta herramienta.

Quisiea saber si conocéis alguna otra herramienta que pueda cubrir esta misma necesitada.

Lo que necesito es una herramienta que yo le proporcione una lista de frases y me las agrupe según sus palabras comunes.

Espero que me podáis ayudar.

Gracias.

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Ingyser M

Hace tiempo estuve investigando esto mismo, encontré una herramienta, creo que la saqué de aqui:

http://openrefine.org/

Creo que no hace exactamente lo que buscas, agrupa las KW en adgroups según su grado de similitud, no lo pude llegar a probar debido a que una actualización de windows lo volvió incompatible.

Si lo pruebas, cuéntanos como te fue Emoticono muy feliz

Para campañas con un volumen de KW muy grandes es esencial.

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias @Nacho GF por tu respuesta.

Por lo que veo es un gestor de informes pero no soy capaz de encontrar una herramienta como la que comentamos.

Sin embargo he encontrado una web que casi cubre esta necesidad aunque de forma un poco pobre. La web es la siguiente: 

http://www.wordstream.com/keyword-grouper

Espero que a alguien le sirva.

Re: Agrupador de keyword automático

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Ingyser M,

No se si te refieres a esto, pero tal vez te pueda servir. 

agrupar.png

¡Suerte!

Luis Cantero

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola @LuisCantero,

Eso en realidad lo que hace es sugerir keywords ya agrupadas pero no agrupar las que ya tienes.

Gracias por tu respuesta.