Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

249 anunciantes en línea
249 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Agregar más palabras en anuncios Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, Necesito modificar mi anuncio agregando más palabras, pero no me lo permite.  Alguna forma de poder editarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Re: Agregar más palabras en anuncios Adwords

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Buenas Tardes!, mira, no se me hace muy claro el mensaje pero por lo que entendí solo puedo decirte que tengas en cuenta que tienes 35 caracteres por linea descriptiva. ¿Quizás ya te pasaste y por eso no te deja agregar más palabras?

Título: Hasta 25 caracteres
Línea descritiva 1: Hasta 35 Carac.
Línea descriptiva 2: Hasta 35 carac.
Url Visible: Hasta 35 Carac.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Buenas Tardes!, mira, no se me hace muy claro el mensaje pero por lo que entendí solo puedo decirte que tengas en cuenta que tienes 35 caracteres por linea descriptiva. ¿Quizás ya te pasaste y por eso no te deja agregar más palabras?

Título: Hasta 25 caracteres
Línea descritiva 1: Hasta 35 Carac.
Línea descriptiva 2: Hasta 35 carac.
Url Visible: Hasta 35 Carac.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Federico Muchas gracias por tu respuesta.
Te molesto con otra consulta, es posible modificar un anuncio que ya está publicado?
O tengo que hacer uno nuevo?

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
por supuesto, pero el problema es que perderás todo el historial de ese anuncio. Lo mejor es copies ese anuncio, el duplicado lo modifiques a tu gusto y el primero lo pauses.