406 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

#Adwordsayuda

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días, alguien tiene el dato de a que número telefónico para marcar y reservar un anuncio de Manhealt de Youtube. 

Y llame a al 01800 123 3322 y no tuve éxito no supieron Emoticono triste llame también al 1800-123-8326 y nada.

Alguien de la comunidad tiene el dato?

Gracias.

Re: #Adwordsayuda

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Montserrat,

Acá está el listado de contactos de google adwords por país: https://support.google.com/adwords/answer/1385067?&hl=es

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Es el mismo número que tengo, el que me aparece en la lista, hable y no me resolvieron Emoticono triste

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Montserrat, en ese caso creo que @LuisE podría ayudarte.
Saludos!

Community Manager
# 5
Community Manager
Gracias Pablo por avisarme. Justo estuve hace un par de semanas hablando con Montse. La única manera es a través de nosotros o de algún asesor de AdWords qye le haya sido asignado a Montse o su agencia. Normalmente la primer pregunta que hacemos es si la inversión esta al alcance del cliente por que usualmente se requiere una inversión considerable ya que el masthead tiene alcances impresionantes en YouTube que van a generar un impacto muy positivo a la marca.

@Montse espero hayas podido obtener tu respuesta. Si no me cuentas.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Después del proceso que me comentaste que hiciera no me han contactado, estoy consciente que es caro pero el cliente esta dispuesto a pagar.
Saludos.