965 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola primero agradecer la calidad de sus respuestas. Ahora mis preguntas: Como puedo agrupar mis actuales anuncios en un grupo nuevo sin tener que crear un anuncio nuevo? y dos ¿cómo puedo saber exactamente cuáles palabras clave activaron cada anuncio?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Raquel M
septiembre 2015

Hola Raquel   Como puedo agrupar mis actuales anuncios en...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Raquel

Como puedo agrupar mis actuales anuncios en un grupo nuevo sin tener que crear un anuncio nuevo? 

Para agrupar tus anuncios en un nuevo grupo tienes que crear anuncios nuevos pero puedes utilizar los que ya tienes copiándolos de un grupo hacia el nuevo.

Esto puedes hacerlo de dos formas:

1. Seleccionas los anuncios , vas a la opción editar y veras que dice por abajo: Copiar en ... y eliges el grupo nuevo.

2. Con el editor de adwords , esta es la mas recomendable te descargas tu cuenta de adwords y entonces puedes crear el nuevo grupo de anuncios y hacer copia pega para mover anuncios.

¿cómo puedo saber exactamente cuáles palabras clave activaron cada anuncio?

Tienes una herramienta dentro de la interface de adwords en herramientas y analisis que se llama: diagnostico y vista previa de anuncios , sirve para saber que palabra clave y de que grupo de anuncios activa el anuncio.

Lo que no se puede saber en la interface de adwords es que x palabra activa x anuncio dentro de un mismo grupo en caso de que tuvieras dos. Pero tienes métricas a nivel de anuncios para saber que rendimiento tiene uno u otro pero con todas las palabras clave del grupo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Raquel, Puedes arrastrar los anuncios a donde los ne...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola Raquel,

Puedes arrastrar los anuncios a donde los necesites, esto te ahorrará bastante tiempo para no tener que crear anuncios nuevos o también puedes copiar y pegar donde los necesites. Esto me refiero desde el editor de adwords.

Para saber que palabras activaron tu anuncio puedes sacar un reporte de keyword performance, seleccionando la campaña o grupo de anuncio que desees analizar. También lo puedes ver desde el navegador de adwords yendo a la campaña luego al grupo de anuncio y luego en detalles, ahí veras términos de búsqueda y seleccionas la opción todos.Sin título.jpg

Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hola Raquel   Como puedo agrupar mis actuales anuncios en...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Raquel

Como puedo agrupar mis actuales anuncios en un grupo nuevo sin tener que crear un anuncio nuevo? 

Para agrupar tus anuncios en un nuevo grupo tienes que crear anuncios nuevos pero puedes utilizar los que ya tienes copiándolos de un grupo hacia el nuevo.

Esto puedes hacerlo de dos formas:

1. Seleccionas los anuncios , vas a la opción editar y veras que dice por abajo: Copiar en ... y eliges el grupo nuevo.

2. Con el editor de adwords , esta es la mas recomendable te descargas tu cuenta de adwords y entonces puedes crear el nuevo grupo de anuncios y hacer copia pega para mover anuncios.

¿cómo puedo saber exactamente cuáles palabras clave activaron cada anuncio?

Tienes una herramienta dentro de la interface de adwords en herramientas y analisis que se llama: diagnostico y vista previa de anuncios , sirve para saber que palabra clave y de que grupo de anuncios activa el anuncio.

Lo que no se puede saber en la interface de adwords es que x palabra activa x anuncio dentro de un mismo grupo en caso de que tuvieras dos. Pero tienes métricas a nivel de anuncios para saber que rendimiento tiene uno u otro pero con todas las palabras clave del grupo.

Solución
septiembre 2015

Hola Raquel, Puedes arrastrar los anuncios a donde los ne...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola Raquel,

Puedes arrastrar los anuncios a donde los necesites, esto te ahorrará bastante tiempo para no tener que crear anuncios nuevos o también puedes copiar y pegar donde los necesites. Esto me refiero desde el editor de adwords.

Para saber que palabras activaron tu anuncio puedes sacar un reporte de keyword performance, seleccionando la campaña o grupo de anuncio que desees analizar. También lo puedes ver desde el navegador de adwords yendo a la campaña luego al grupo de anuncio y luego en detalles, ahí veras términos de búsqueda y seleccionas la opción todos.Sin título.jpg

Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

!Muchísimas gracias Enrique del Valle! muy clara y comple...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
!Muchísimas gracias Enrique del Valle! muy clara y completa tu respuesta. Pregunta ¿Cuánto cobras por una consultoría básica de Adwords?

¡Muchísimas gracias Daniel E! me sirvio bastante tu respu...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
¡Muchísimas gracias Daniel E! me sirvio bastante tu respuesta, en verdad te agradezco

Hola Raquel M   La comunidad no es lugar para conversar d...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Raquel M

La comunidad no es lugar para conversar de estos temas. Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas mas información sobre servicios.

Gracias por el interés Emoticono feliz