Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

152 anunciantes en línea
152 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords me manda los banners a audiencias que no quiero, por que pasa esto??

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes,

 

Una vez creada la campaña y pasado un tiempo de optimización, teniendo en cuenta la segmentación que he hecho, veo que mis anuncios se acaban publicando a unos emplazamientos que son siempre los mismos.

He creado campañas con keywords, intención de compra y audiencias con una segmentación muy estudiada, pero no veo que mis anuncios se destinen a las keywords/intenciones/audiencias seleccionadas.

Mis emplazamientos top que aparecen son: anonymous, aplicaciones de flash light mobile, app de cleaners / antivirus y similares.

¿Qué está haciendo Google por detrás? ¿Qué entiende de mis campañas para que todas ellas vayan al mismo sitio?

Como puedo resolver este tema?

Adwords me manda los banners a audiencias que no quiero, por que pasa esto??

Online Specialist
# 2
Online Specialist

¡Hola Juan! ¿Cómo estás?

 

En este tipo de casos, tenemos varias propuestas que podrían ayudarte. Por un lado, podrías intentar asignar una serie de emplazamientos que puedan ajustar un poco más tu audiencia, como para asegurarte de que los anuncios se muestren en los lugares más relevantes a tus clientes potenciales.

 

Por los ejemplos que has mencionado, veo que tus anuncios se muestran principalmente en Apps, quizás este sea el punto que desees corregir. Si deseas excluir las Apps de tu campaña para orientarte a sitios web, solo debes añadir el siguiente sitio como exclusión: http://adsenseformobileapps.com

 

La otra posibilidad, sería la de modificar nuestra segmentación actual como para hacerla más amplia. De este modo alcanzaremos a nuevos perfiles de usuarios, con nuevos emplazamientos que permitirán tener mayor rotación a tus anuncios.

 

¡Que tengas un bonito día! 

 

Saludos,

Fede

¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de "Aceptar como Solución"