Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

459 anunciantes en línea
459 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords facebook twiter y google+

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos 

tengo una duda hay alguna manera de publicar con adwords en twiter o facebook no se si ambos programas publicitarios son compatibles pero me gustaria tambien poder analizar mi campaña ya que no solo es atacar google pero tambien analizar resultados evolutivos en otras redes sociales diferentes a google+  existen trucos algun hechizo magico y si lo hay me gustaria saber mas o si me indican buscare donde me recomendeis 

gracias 

psycotrop

Re: Adwords facebook twiter y google+

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola psycotrop,

Ni Facebook ni Twitter admiten anuncios de Adwords. Son plataformas distintas, no son compatibles y tenes que pautar con cada una de forma independiente.

Saludos

Germán

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias german por la informacion 

y respecto a pillar informacion de paginas de estos servicios que gestiono es posible analizarlo con google analytics?

o basandome en lo que has dicho anteriormente es imposible al ser servicios distintos

gracias 

psycotrop

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola psycotrop

Si tus anuncios en Facebook y Twitter apuntan a tu web y en ésta tienes instalado Google anlytics sí que vas  a poder analizar el tráfico desde dcihas fuentes. Para tener más información te recomiendo que hagas un buen etiquetado de esas campañas y de las URL de destino, puedes ver cómo en este enlace.

De todas formas suele ser aconsejable que los anuncios de facebook dirigan a paginas de facebook ya que los ususarios suelen mostrar más tasas de rechazo (rebote) cuando les mandas fuera de la plataforma. Además Facebook también te proporciona interesantes estadísticas sobre el tráfico de tus páginas, pero siempre que se trate de una página de empresa y no de un perfil personal (error demasiado habitual por otra parte)

Jorge Caballero

Consultor de Marketing Online en Impulsa tu Marketing

Jorge Caballero
Consultor de Marketing Online en Impulsa Tu Marketing