990 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords en Hotel Finder

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas , hice esta consulta sobre la integración de Adwords en Hotel Finder, como rerspuesta a un post y no he obtenido respuesta, la vuelvo a plantear como nuevo mensaje, disculpad por mi torpeza, soy nuevo en la comunidad:

He leído la página de soporte de google donde explica hotel finder, me gustaría saber como se integra adwords dentro de hotel finder, he hecho varias pruebas con el metabuscador y he podido observar que clasifica los resultados por distintos criterios, precio, valoración usuarios,...., pero siempre mantiene arriba el  hotel destacado (con fondo sembreado), que supongo que será el anunciante de adwords.

Puede explicar alguién como se integra adwords en hotel finder, creo que es muy interesante para ofrecer el servicio a hoteles.

Un saludo.

Francisco Calero.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema FranciscoCalero
septiembre 2015

Hola mkt20adwords,   Ya te di una respuesta sobre Hotel F...

Community Manager
# 3
Community Manager

Hola mkt20adwords,

Ya te di una respuesta sobre Hotel Finder. Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola mktadwords   Yo creo que si estas interesado en anun...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola mktadwords

Yo creo que si estas interesado en anunciarte en google hotel finder lo mejor es que llames a Google y preguntes, tienes el telfono arriba a la derecha, en contacto, puede que sea una beta o que simplemte tengas que pedir que te lo activen.

Los anuncios estos son de la red de busqueda, pero la verdad no se como se activan, ¿ has mirado si desde la ficha de places te sale algo? yo no tengo ninguna ficha de hotel para hacer pruebas, pero por lo que veo va muy relacionado.

Si llamas y te dicen algo interesante ya nos cuentas algo.

Un saludo

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema FranciscoCalero
septiembre 2015

Hola mkt20adwords,   Ya te di una respuesta sobre Hotel F...

Community Manager
# 3
Community Manager

Hola mkt20adwords,

Ya te di una respuesta sobre Hotel Finder. Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Gracias a Daniel Y LuisE, por vuestra ayuda, seguiré inda...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Gracias a Daniel Y LuisE, por vuestra ayuda, seguiré indagando sobre Hotel Finder.

Un saludo.

Francisco Calero.

Hotel Finder

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola que tal buen día 

También soy nueva en esto y me gustaría saber como puedo integrarme a Hotel Finder para ofrecer el servicio a mis clientes, he estado indagando pero aun no encuentro respuesta, les agradecería mucho su ayuda.