1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords dejaron de funcionar luego de un cambio de hosting

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, hace una semana me cambie de hosting, he subido la web y adwords me dice que no puede continuar entregandome el servicio por que encontró que mi web tiene malware, hice scans, hable con la gente en Utah encargada del servidor, y ocurre que no existe este malware, virus, etc... ¿Cómo puedo solucionar este problema?

Necesito con urgencia que Adwords este funcionando. Mi sitio web es www.sientecinco.cl

Expertos respondieronverified_user

Re: Adwords dejaron de funcionar luego de un cambio de hosting

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Diego,

Ye te recomendaría que accedieras a las Herramientas de Webmaster de Google y ahí hicieras una revisión de tu sitio web, hay una sección para revisar si el sitio web tiene malware.

Luego de pasar este scan, podrás tener una prueba para que AdWords analice mejor tu caso.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola,

Recientemente desde el blog oficial de Google Webmaster Tools hubo un posteo que habla sobre qué hacer cuando un sitio ha sido hackeado.

Básicamente lo que hay que hacer es lo siguiente:

1. Identificar dónde está el malaware.
  2. Quitar el código sospechoso.
  3. Pedir una revisión.

Una vez Google haga la revisión e identifique que el problema ha sido resulto podrás volver a enviar revisar tus anuncios de AdWords y que sean aprobados de nuevo para publicarse.

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

[ Editado ]
Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Un comentario Diego, esto es bastante serio, conocí a un amigo que le pusieron su sitio en las Black Lists por esta razón, así que actúa con cuidado, resolviendo todas las cosas y teniendo mucha certeza de hacer los cambios que pida Google.

Buena suerte.

Google AdWords: Certified Trainer; Partner Premier, Google Partner, Ganador All Stars 2014 y 2015, QuarkGroup.co / Bestmarketingtalent.com