Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

466 anunciantes en línea
466 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords Express de cliente

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenos dias:

Tenemos un cliente el cual usa Adwords Express para gestionar su campaña. El problema es que desde mi MCC no puedo gestionar las campañas, me redirige al express cuando entro a su cuenta. ¿Como puedo gestionarlo directamentete desde el panel?.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Bruno A
noviembre 2016

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Bruno,

Para poder ver las campañas en Adwords normal tienes que acceder a la cuenta y en la parte superior derecha te salen tres puntos en paralelo, le haces clic y te saldrá la opción "ver en Adwords".

También tienes la opción de contactar con Google y solicitar el cambio, solamente has de indicar los datos de tu MCC y el de la cuenta de tu cliente y ellos te lo gestionan. Puedes probar de contactar por teléfono o por chat y suelen hacerlo bastante rápido.

Cualquier duda nos lo dices y trataremos de ayudarte.

Salu2!

Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Bruno A
noviembre 2016

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Bruno,

Para poder ver las campañas en Adwords normal tienes que acceder a la cuenta y en la parte superior derecha te salen tres puntos en paralelo, le haces clic y te saldrá la opción "ver en Adwords".

También tienes la opción de contactar con Google y solicitar el cambio, solamente has de indicar los datos de tu MCC y el de la cuenta de tu cliente y ellos te lo gestionan. Puedes probar de contactar por teléfono o por chat y suelen hacerlo bastante rápido.

Cualquier duda nos lo dices y trataremos de ayudarte.

Salu2!

Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buen día mi anuncio fue bloueado por un problema de dirección URL de mi página   cómo puedo solucionarlo por que no le entiendo nada 

Re: Adwords Express de cliente

Novato ✭
# 4
Novato ✭

me gustaria mejorar mi canal en youtube 

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Ya solucionaste o te puedo ayudar?

Novato ✭