Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

248 anunciantes en línea
248 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Ads is not elegible for search network

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Necesito ayuda urgente, desde el lunes ninguno de los anuncios de mis clientes han podido publicarse, cada cuenta tiene un cupon de 100$ ha puesto google alguna normativa para no correr anuncios sin que se le haga un deposito previo de dinero real? o aun se puede correr la primera campaña con el cupon y luego hacerle el deposito, por favor respondan si es a mi solo el que le pasa esto o es un error comun?

Expertos respondieronverified_user

Para poder activar los cupones hay que configurar un méto...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Para poder activar los cupones hay que configurar un método de facturación en la cuenta. Esto no quiere decir que te vayan a cobrar de primeras , primero se consume el cupón y luego ya te empiezan a cobrar.

hola enrique, tengo los cupones activados se a que te ref...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

hola enrique, tengo los cupones activados se a que te refieres, pero absolutamente todos mis anuncios no son elegibles para ser buscados... 

Por si acaso no esta permitido abrir una cuenta ponerle u...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Por si acaso no esta permitido abrir una cuenta ponerle un cupón y cuando se gaste cerrar esa cuenta y abrir otra para la misma empresa con otro cupón.

Parece algo obvio pero mucha gente lo hace.

hombre no se, pero los anuncios me aparecen aprobados, pe...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

hombre no se, pero los anuncios me aparecen aprobados, pero cuando voy a las keywords me dice que no estan asociadas a ningun anuncio, completamente extraño para mi.

Prueba la herramienta de vista previa de anuncios desde l...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Prueba la herramienta de vista previa de anuncios desde la cuenta de adwords , realiza una búsqueda y mira a ver el motivo que te da de porque no se muestran los anuncios.

hermano, no hay un motivo simplemente dice que el anuncio...

Novato ✭
# 7
Novato ✭

hermano, no hay un motivo simplemente dice que el anuncio no es elegible para ser buscado en la red, el anuncio esta en aproveed o sea aprobado, cuando me dirijo a la tool, para analizar la palabra clave me dice que no esta asociada a ningun anuncio, tendras alguna manera de apoyarme de manera directa?

Te dejo información sobre todos los estados de aprobación...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Te dejo información sobre todos los estados de aprobación de los anuncios por si te sirve pero parece que la solución debe de estar por otro camino.

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=1704380

¿ has probado en ponerte encima de la lupa que aparece junto a las palabras clave ?

en el popup que se abre te proporciona información adicional sobre las palabras clave.

¿ Lo que te sucede es con 1 cuenta o con todas las que gestionas ?

¿ Tienes las cuentas en un mcc ?

¿ Alguna cuenta fue suspendida en el pasado ?