362 anunciantes en línea
362 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Actualmente su anuncio no se muestra con esta palabra clave. Existen varias razones porque esto...

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados

Ayer he realizado mi primera campaña y una vez que el anuncio ha sido aprobado voy a la Vista Previa y Diagnóstico de Anuncio y me sale el mensaje del Asunto. Lamentablemente no me explica las razones...

Entiendo que una puede ser el tiempo, ya que lo cree sólo ayer. Sin embargo, quisiera consultar si existen limitaciones para que aparezcan los anuncios cuando las palabras claves son :

• De bajo volumen de búsqueda.
  • Son frases muy extensas por ejemplo "Venta de Bosques de Eucaliptus en la Séptima región"

Quedo atento a su ayuda

Gracias

Rodrigo

Expertos respondieronverified_user

Actualmente su anuncio no se muestra con esta palabra clave. Existen varias razones porque esto...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Rodrigo,

Bienvenido a la Comunidad de AdWords Emoticono feliz

Puede darse el caso de que si no han pasado 24 horas tu anuncio todavia no aparezca, pero por lo que comentas, no parece ser el caso.

Para este tipo de palabras clave con bajo volumen de busqueda, Google no va a mostrar tu anuncio hasta que la palabra clave empiece a recibir una cantidad de trafico superior a la actual. Esto entiendo que es frustante, porque son palabras clave relevantes para tu negocio, pero asi es como funciona AdWords.

El bajo volumen de busqueda y lo extensas que sean tus palabras clave van relacionados, de hecho, lo mas probable es que por eso no tienen casi trafico, porque son muy especificas o muy extensas.

Para tratar de solventar este inconveniente, tienes algunas opciones:

1. Cambiar la concordancia de estas palabras clave por otras menos restrictivas, amplia o amplia modificada.

2. Reducir el numero de termino de la palabra clave. Ejemplo, en lugar de la palabra clave que mencionas, puedes probar "Venta de Bosques de Eucaliptu"

3. Dejarlas como estan. Puede darse el caso de que en el futuro estas palabras consigan mas trafico y empiecen a activar tus anuncios.

Espero que te sirva Emoticono feliz

Un saludo!

Luis Cantero

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias Luciano... Probaré lo que me dices...

Saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Estimado Luciano

Agradecería me ayudaras con la siguiente duda:

Hice los cambios en la concordancia y en el volumen de búsqueda. Al parecer me funcionó bien porque en el resumen de la campaña puedo ver que hay impresiones y clicks. Sin embargo, en cuando entro en "Vista Previa y Diagnóstico de Anuncio" y configuro los parámetros de búsqueda ingresando las palabras claves "venta de campo" (que supuestamente es la keywords con más impresiones: +venta+campo"), me sigue indicando que mi anuncio no se muestra. No se realmente si estoy ingresando bien los parámetros, pero me gustaría saber cómo se esta viendo mi anunció y la competencia que tengo.

Los parámetros que ingreso en la Vista Previa son:
  • Idioma: Español
  • Dispositivo: Sobremesa
  • Google: cl

Hoy me encuentro en Italia, ¿tendrá algo que ver eso?

Gracias

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Estimado Luciano

Agradecería me ayudaras con la siguiente duda:

Hice los cambios en la concordancia y en el volumen de búsqueda. Al parecer me funcionó bien porque en el resumen de la campaña puedo ver que hay impresiones y clicks. Sin embargo, en cuando entro en "Vista Previa y Diagnóstico de Anuncio" y configuro los parámetros de búsqueda ingresando las palabras claves "venta de campo" (que supuestamente es la keywords con más impresiones: +venta+campo"), me sigue indicando que mi anuncio no se muestra. No se realmente si estoy ingresando bien los parámetros, pero me gustaría saber cómo se esta viendo mi anunció y la competencia que tengo.

Los parámetros que ingreso en la Vista Previa son:
  • Idioma: Español
  • Dispositivo: Sobremesa
  • Google: cl

Hoy me encuentro en Italia, ¿tendrá algo que ver eso?

Gracias

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Rodrigo, 

En la herramienta de Vista y Previa Diagnóstico no siempre vas a aparecer para todas las búsquedas que hagas, esto es normal. 

Te recomiendo que cuando estés haciendo la búsqueda, lo hagas varias veces con la misma palabra clave, así te darás cuenta que en ocasiones apareces y en otras no, esto depende de muchos factores como el nivel de calidad, tu puja, etc. 

El hecho de que estés en Italia no afecta de ninguna manera que veas o no tu anuncio, ya que para eso se establecen los parámetros en la herramienta.

Si estás consiguiendo impresiones y clics es una muy buena noticia. Ahora lo que debes de hacer es añadir a tu cuenta 3 métricas que van a ser muy importantes para saber qué tantas impresiones estás obteniendo; me refiero a: Porcentaje de Impresiones, Porcentaje de impresiones perdidas de la Red de Búsqueda (presupuesto) y Porcentaje de impresiones perdidas de la Red de Búsqueda (ranking). 

Con estas 3 métricas va a saber cuánto estás apareciendo y qué debes hacer para aumentar tu número de impresiones, bien sea aumentando el presupuesto o mejorando tu ranking (esto se logra aumentando tus pujas o mejorando tu nivel de calidad).

Con respecto a tus competidores, te recomiendo que revises el informe de Datos de Subasta Guiño 

https://support.google.com/adwords/answer/2579754?hl=es#stats

Espero que te sirva Guiño 

Luis Cantero

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Gracias Luciano

Estuve buscando las métricas que me menciona, pero sin éxito para añadirlas en el panel principal de estadísticas ¿a eso te referías?. Si es así, me podrías orientar dónde debo configurar el panel para añadirlas?.

Aprovecho de hacerte una consulta más. ¿Cuándo se imprime uno u otro anuncio de un mismo Grupo de Anuncios, siendo que ambos comparten las mismas palabras claves?. ¿Cómo discrimina el sistema qué anuncio imprimir?. 

Gracias

Rodrigo