Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

329 anunciantes en línea
329 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Actualmente, esta campaña no está habilitada.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes hace un par de horas subí una campaña con anuncios y el estatus actual es aprobado en los anuncios y apta para la campaña el problema es que hay una nota que dice que los anuncios no están visibles en la red por que la campaña no está habilitada, cómo puedo saber cuando se habilita mi campaña? o qué hago para habilitarla?  

Re: Actualmente, esta campaña no está habilitada.

Colaborador Principal Alumni
# 2
Estimado,
Te recomiendo que utilices la herramienta "Vista previa y diagnóstico de anuncios". Esta la vas a encontrar en el menú superior. Una vez que configures los criterios para este diagnóstico, el sistema te mostrará cuál es el "problema" que estaría afectado a tu cuenta.

Revisa también que la facturación esté correctamente configurada y las fechas de inicio de campaña también.

Si puedes nos dejas un screenshot de lo que te diga el diagnóstico si es que tu no puedes solucionarlo.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭
# 3
Novato ✭
hola, tengo el mismo problema, cuando hago la vista previa del keyword tampoco me dice una razon.
"No, actualmente su anuncio no se muestra para esta palabra clave. Existen varias razones por lo que esto puede ocurrir"

# 4

Hola @Dario A, cómo estás?

Lo que te recomiendo en este caso es que analices de manera individual a nivel de palabras clave el estado de tu campaña. En la columna estado de las palabras clave, pincha sobre la viñeta y te dirá el motivo de porqué tu campaña o anuncio no se muestra en ese momento. 

Cuéntanos cómo te va a ver si te podemos ayudar en buscar otra solución!

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner