1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Actualización Nombres Adgroups

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas a todos y gracias de antemano

Necesito actualizar el nombre de varios grupos de anuncios dentro de una campaña.

Soluciones manuales no me sirven ya que son mas de 4000 y por tanto no es factible.

Me gustaría saber si existe alguna manera a través del editor con una plantilla de excel o similar , de actualizar el nombre de estos grupos de anuncios , poniendo por un lado el nombre antigo y por otro el nuevo.

Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

víctor: qué tal? No entendí exactamente lo que queires ha...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
víctor: qué tal? No entendí exactamente lo que queires hacer pero probablemente estés necesitando el AdWords Editor:

http://www.google.com/intl/es/adwordseditor/

Una de las opciones que tienes al seleccionar muchos grupos a la vez es "Añadir texto", asumo que te refieres a esta. Otra opción desde ahí es exportar el contenido, llevarlo a un excel, exportarlo como CSV y subirlo nuevamente. Saludos!

añadir texto

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Alan

Lo primero muchas gracias por tu ayuda.

El problema que tengo es que no puedo añadir texto sin mas a todos los nombres de adgroups , tengo una lista con los nombres actuales de los adgroups en la campaña y otra lista con los nombres nuevos que tienen que tener

Siendo cada nombre actual único y teniendo un nombre nuevo único tambien asignado.

la idea es añadir un código de producto a cada adgroup para que se entienda.

Hola victorfvf,   Con un excel creo que se podría hacer....

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni

Hola victorfvf,

Con un excel creo que se podría hacer. El tema es que hay campos que son solo lectura y no se pueden reemplazar. Por ejemplo se puede cambiar el estado de un grupo pero no estoy seguro si se puede cambiar el nombre.

Dejamelo investigar un poco y te aviso.

Si queres investigar un poco aca tenes mas info sobre como parametrizar las columnas de un csv.

Columnas de archivos CSV

Saludos

Germán

Actualización Nombres Adgroups

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Hola German!

Gracias por tu tiempo , estoy investigando y parece no haber nada sobre este tema.

Te agradecería si me pudieses ayudar y creo que sería un gran aporte para la comunidad ya que no se encuentra la solución por ningún lado Emoticono sacando la lengua

Saludos y gracias otra vez