327 anunciantes en línea
327 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Acerca de las impresiones de Adwords?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Pregunta, la impresión que realiza el buscador se hace por vista principal o por impresión de código...

Ejemplo..

Si mi anuncio esta en las primeras posiciones o en el anuncio lateral, tiene 100% de ser impreso visualmente, es decir es publicado y visto..

Sin embargo mi inquietud nace, para los anuncios ubicados en la parte inferior, e incluso en los últimos de la parte lateral, en los que no son vistos luego que el posible usuario haya ingresado algún anuncio o algún resultado de busqueda orgánico y jamas por su pantalla se haya visto el anuncio, es decir que no se desplazo a la parte inferior o no hizo scroll...

Que pasa en estos casos? Google cobra la impresión del anuncio que no se visualizo pero que si estaba inserta en su código o de que manera es capaz de medir esas impresiones..=??

Captura de pantalla 2014-07-21 15.15.22.png

Saludos

Michael Martinez
CEO y Dirección Creativa en Mi-Martinez.com S.A.S
Expertos respondieronverified_user

Re: Acerca de las impresiones de Adwords?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Si vas a CPC no te va a cobrar nada si no lo ves, aunque si que es una impresión. Es decir, que no se muestre en pantalla no significa que no esté ahi, y si que se contabilizará. En CPM si contará.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Re: Acerca de las impresiones de Adwords?

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Holaa antonio, Si es evidente que no contara como CPC, pero curioso que google cobre por CPM este tipo de anuncios, que como tu dices, "que no se muestre en pantalla no significa que no este ahi"... gracias por tu respuesta !!! Saludos
Michael Martinez
CEO y Dirección Creativa en Mi-Martinez.com S.A.S