944 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

AYUDA

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas noches

Ya lance mi campaña de Adwords Remarketing, la verdad no se si ya esta bien hecha o le falta

como podría recibir ayuda??

Gracias por su ayuda

Expertos respondieronverified_user

Hola León Antes de nada mira que en la lista creada te es...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola León
Antes de nada mira que en la lista creada te está generando visitas.
Espera al menos a tener 100 para empezar con la campaña de remarketing.
Después, y según el servicio o producto que quieras ofertar mira de crearte listas específicas.
Me explico,
Debes hacerte diferentes listas según tipos de objetivos que pretendas crear luego con los anuncios que muestres, es decir, que puedes crearte listas para la gente que haya visitado la home de tu web, o un producto específico, o gente que haya abandonado el carrito de compra, o gente que ya haya comprado, etc...

Una vez hecho esto, decide si crear campaña de display o de búsqueda para crear los anuncios pertinentes y enfocarlos debidamente con el texto apropiado.
Si decides hacer campañas de display, selecciona muy bien el tipo de orientación teniendo en cuenta que si seleccionas la opción de "Segmentación y oferta" estarás acotando bastante tu orientación.
Crea anuncios de textos y de imagen, y si puedes utiliza todos los formatos de imagen ya que habrá orientaciones que sólo acepten algunos

Recuerda también que deber limitar la frecuencia de impresiones a 3 o 5 como mucho, para no sobrecargar al usuario con anuncios. Eso puedes hacerlo en configuración de la campaña.

Y más o menos eso es todo. Luego como siempre se trata de ver rresultados y optimizar
Un saludo
oscar abad

AYUDA PERSONALIZADA

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias Oscar, fíjate que aun el CPM es demasiado nuevo para mi, quisiera saber si dentro del servicio de esta comunidad o de Adwords estaría la ayuda personalizada, es decir si puedo apoyarme con alguien que cheque mi campaña de manera directa.

Es importante para mi, porque mi cliente es el Gobierno y hay mucha expectativa en este proyecto y veo mi campaña y esta al 0%.

Lo peor es que no tengo ya idea de que estoy haciendo mal.

Gracias