479 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

AUN NO ESTA AL AIRE

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Gracias, hace 4 días colocamos un anuncio adwords en una campaña. Este anuncio aun no esta al aire.

Cometeriamos algun error ? Que debemos hacer ?

Gracias

Alejandro

Expertos respondieronverified_user

Comprobación estado del anuncio

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas 247universemall,

 

Puedes decirnos si no hay errores en la columna "Estado" de la pestaña "Anuncios" exactamente posando con el cursor encima del bocadillo. hay te dira si el anuncio tiene algun problema, de no ser así y estar todavía en "revisión", te recomiendo esperar.

 

Un saludo. 

Hola 247universemall.Resulta que posiblemente no vean el...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola 247universemall.Resulta que posiblemente no vean el anuncio en google al instante es decir,google alterna los resultados de búsqueda,quiere decir que si a dia de hoy existen empresas con presupuesto mayor al tuyo posiblemente los anuncios tarden en aparecer o si aparece en un momento determinado seguro el presupuesto de tus clicks se consumen masivamente en el dia,ojo si ya determinaste un presupuesto fijo diario eso es lo que sucede con tus anuncios.a no ser como dice carlos benito..un saludo!
www.clicnovo.com
Especialista en Marketing Digital
GOOGLE ADWORDS
www.clicnovo.com

universemall: como dice Carlos Benito, revisá si los anun...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
universemall: como dice Carlos Benito, revisá si los anuncios se encuentran todavía en revisión, debido a que eso puede ser un inconveniente y avisanos. Saludos!

Publicación de campaña.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Por lo general cuando se crean las campañas Adwords se puede tomar hasta 4 días en analizar y aprobarla, sin embargo he notado que en algunas ocasiones solo se ha tomado horas para su aprobación.

 

No obstante creo que existen campañas que por hacer mención a marcas comerciales registras se necesita contactar con ellos para validar la campaña creada.

 

Newbuss