1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

ANUNCIOS CON NUMEROS TELEFONICOS

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

hola  a todos. espero y deseo alguien pueda respopnder a una duda que tengo. SE DICE QUE PARA EL 22 DE JULIO CAMBIARAN TODAS LAS CAMPAÑAS A AVANZADAS,TENGO ENTENDIDO QUE PARA ENTONCES LOS ANUNCIOS QUE CONTENGAN NUMEROS TELEFONICOS DEJARAN DE PUBLICARSE. SI YO QUISIERA TODAVIA SEGUIR DANDO A CONOCER O PUBLICANDO A LOS CLIENTES POTENCIALES. COMO PUEDO HACERLO? SALUDOS CORDIALES Y GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA!!!!!!!

Expertos respondieronverified_user

Paola, los números telefónicos no se han prohibido en si,...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Paola, los números telefónicos no se han prohibido en si, lo que dice la nueva política es que no puedes poner un numero de teléfono dentro de algunas de las lineas de texto de tu anuncio.

Para solventar este tema, existen las extensiones de anuncios... en que la extensión de llamada te permite configurar un número de teléfono para que aparezca junto a tu anuncio al momento de activarse (cumpliéndose las condiciones).

Si deseas habilitar una extensión de llamada, solo es necesario que vayas a la pestaña "Extensiones" y luego en el botón "ver:" seleccionar "Extensión de Llamada". Lo configuras, asignas a la campaña y con eso basta.

Saludos y cualquier otra duda la haces.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Paola,   Así es, aunque esa política ya estaba imple...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Paola,

Así es, aunque esa política ya estaba implementada hace meses, con la actualización de las campañas avanzadas se aplicará con mayor énfasis porque ahora la Extensión de Llamadas nos ofrece mejores herramientas.

Para ofrecerle a tus prospectos la posibilidad de que te llamen a través del anuncio, debes crear las Extensiones de Llamada, para ello debes dirigirte a la pestaña de "Extensiones de Anuncios" y ahí la seleccionas para crearla.

Lo mejor es que podrás definir si deseas que aparezcan en celulares, programarlos para que salgan por ciertas franjas horarias...

extension de llamada.jpg

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola David... Leyendo tu explicación sobre el tema, te el...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Hola David... Leyendo tu explicación sobre el tema, te elevo una consulta..
Al configurar las Extensiones de Llamada ( lógicamente con un numero de teléfono ) Dicha Extension aparece solo en Moviles o también si la búsqueda es desde un PC?
Te envio un cordial saludo.

Que bueno que preguntaste, porque es uno de los beneficio...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Que bueno que preguntaste, porque es uno de los beneficios que nos ofrece las Campañas Avanzadas.

Podemos ambas opciones, ahora en las extensiones de los anuncios, podemos asignar "Preferencia para Celulares", o sea, podrás crear las extensiones con preferencia para celulares o no.

Por decirte un ejemplo, en las extensiones de enlaces a sitios, que es el caso más típico, yo recomiendo crear 6 enlaces para anuncios en Computadoras y 4 enlaces preferentes a celulares, así los enlaces serán mostrados según el dispositivo y según los objetivos.

Exitos,
Davir Bonilla

David...Como debería configurar una Campana donde yo quie...

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭
David...Como debería configurar una Campana donde yo quiera que mi numero telefónico aparezca en Extensiones para móviles y PCs?
Por lo que entiendo, para Moviles debo de Configurar las Extensiones de Llamada. Pero si también quiero que mi Numero aparezca en una Extension cuando la búsqueda sea desde un PC????
Te envio un cordial saludo.

Mostazaverde,   Para esto existe la opción de definir con...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Mostazaverde,

Para esto existe la opción de definir con "Preferencia"para celulares los anuncios y las extensiones de anuncios.  Si quieres que esa extensión aparezca en las Computadoras no tienes que seleccionar esa opción (el check), opción que aparece cuando vas a crear la extensión y la ves en la imagen de mi post anterior.

Exitos,

Davir Bonilla

Hola DAvid...Sobre este tema ( creo que te voy a enloquec...

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭
Hola DAvid...Sobre este tema ( creo que te voy a enloquecer, me excusas )
En esta respuesta, me dices :

Por decirte un ejemplo, en las extensiones de enlaces a sitios, que es el caso más típico, yo recomiendo crear 6 enlaces para anuncios en Computadoras y 4 enlaces preferentes a celulares, así los enlaces serán mostrados según el dispositivo y según los objetivos.

Mi pregunta es: Como o por donde haces para seleccionar que los enlaces a sitio se muestren unos para PC y otros para Movil?
DAvid, la verdad este tema de las extensiones cuando es para móvil me tiene cabezón.
Te envio un cordial saludo

Hola,   Es sencillo, solamente debes seleccionar, al mome...

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Hola,

Es sencillo, solamente debes seleccionar, al momento de crear la extensión, la casilla de "Preferencia de Dispositivo - Celular" par que dicha extensión salga preferiblemente a los celulares y si NO lo marcas esa extensión saldrá en Computadoras de Escritorio.

En la siguiente imagen te muestro donde debes seleccionarlo:

extension de llamada remarcado.jpg

Cualquier duda, con gusto...

Exitos,

Davir Bonilla