Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

86 anunciantes en línea
86 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

ANUNCIO PAGADO PERO SIN PUBLICAR O DESTACAR...

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo mi anuncio publicado y le estoy pagando en adwors destaque especial, el cual ya está pagado, pero NO hacen ningún DESTAQUE, ESTA IGUAL QUE ANTES!!!!

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Juan David

¿A qué te refieres con "Destaque Especial"?

oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas noches, realmente soy un cliente con ganas de que mi anuncio sobresalga y esté en los primeros lugares de búsqueda, si alguien me puede colaborar, me llamo Juan David, celular (57) 3128924292 en Cali Colombia...

Re: ANUNCIO PAGADO PERO SIN PUBLICAR O DESTACAR...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola @Juan David F

Google no dispone de la opción destaque especial, creo que tus campañas las lleva alguna agencia y NO directamente Google la cual te ofrece algún tipo de paquete o servicio.

Por otro lado te comento que segun las politicas de Google no es posible ofrecer o garantizar que siempre los anuncios ocupen la primera posición, ya que eso depende de muchos factores internos y externos.

Saludos 

Posicionamiento web SEM