314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

100 campañas Aptas que si publicaban y van 7 días que no

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola, buen día, ayuda, tengo 100 cien campañas aptas todas publicaban anuncios de manera normal, de pronto hace 7 días están en 0, tengo saldo y no les he cambiado nada, ayuda, gracias.

Re: 100 campañas Aptas que si publicaban y van 7 días que no

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Roman !!!!

creo que tu solución responde a 2 posibles causas

1.-checa si has agotado tu presupuesto en modo prepago esto lo podrás checar en la pestaña facturación

1. 2.-podrías checar la programación de tus anuncios quizá estableciste fechas de inicio y de finalización automáticas para la campaña para mas información lo puedes checar en :

https://support.google.com/adwords/answer/2404203?hl=es-419

espero haberte ayudado Roman

saludos cordiales desde Mexico!!!!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
bien, solo que, 1.- el presupuesto de prepago no esta agotado, y 2.- en la programación de anuncios las fechas de inicio y de finalización:
- algunas son en enero de 2016 y -otras son sin fecha de finalizacion

afectara eso, o sera que no les gusta al moderador de adwords, los videos de youtube a los que les estoy haciendo campaña

en todo caso, gracias por el interes y espero una solucion satisfactoria, ya que estoy respetando y acatando todas las reglas., gracias, buen dia

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
Hola Romás,

si has parado de tener impresiones de golpe "y no has tocado nada" te aconsejo que llames al soporte para que te indiquen el problema concreto, puede ser que tu cuenta esté en revisión o cualquier otro motivo.

un saludo