357 anunciantes en línea
357 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

1 término de búsqueda activan 2 campañas

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Me pregunto si es posible que un mismo término de búsqueda active 2 campañas diferentes? Me ha surgido esta duda porque tengo campañas de búsqueda y campañas de anuncios de ficha de producto, y puede darse el caso que por un mismo término de búsqueda active una campaña de búsqueda y una de ficha de producto no?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Hola pasape   Solo se activara un anuncio, no puedes sali...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola pasape

Solo se activara un anuncio, no puedes salir mas de una vez para un resultado de la busqueda.

Por lo que seria conveniente, en el caso de que se te puedan cruzar las busquedas, que utilices palabras clave negativas cruzadas, con el fin de estar al 100% seguro de que un termino de consulta, no va ha activar el grupo de anuncios que no debe.

Te adjunto un enlace de un articulo que abla sobre el uso de las palabras clave cruzadas.

http://darkmoon.es/blog/palabras-negativas-cruzadas-en-adwords

un saludo

Hola Dani, No tengo claro que sólo se pueda salir una vez...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Dani,

No tengo claro que sólo se pueda salir una vez para un resultado de búsqueda. Yo antes tenía las campañas de búsqueda habituales y en una de ellas tenía activado un anuncio de ficha de producto con todos los productos del catálogo de la web. Esto hacía que ante un mismo término de búsqueda se activaba la campaña de búsqueda y varios anuncios de ficha de producto de otra campaña. Salía 1 anuncio de texto + 3 de ficha de producto.

Por cierto, os he puesto un comentario en este post: http://darkmoon.es/blog/optimizando-inventario-de-producto-en-adwords

Si pasape tienes toda la razon, el tema de inventario de...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Si pasape tienes toda la razon, el tema de inventario de producto, va aparte del adwords, normal, ni siquiera los anuncios compiten con los anuncios de adwords normales.

Mi respuesta estaba centrada en "adwords", sin incluir el inventario de producto.

Muchas gracias por tu comentario.

y Un saludo