224 anunciantes en línea
224 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

1 - Que significan las palabras claves negativas? 2 - Porque aparece rechazado un anuncio?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Intento corregir un anuncio que fue rechazado, pero en la pantalla de Administracion de Anuncios me sigue apareciendo que hay uno anuncio rechazado y no puedo saber cual es ni por que.

Tampoco entiendo que significa Palabras clave negativas

Expertos respondieronverified_user

En la sopa la de anuncios puedes ver cuál es tu anuncio r...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
En la sopa la de anuncios puedes ver cuál es tu anuncio rechazado. Te saldrá en la columna estado como 'rechazado'.

Las palabras clave negativa son términos que se agregan para evitar que tu anuncio se active con aquellas palabras y no aumentar impresiones o clics que empeoran el rendimiento de tu campaña.

Por ejemplo, si solo vendes helados, una palabra negativa podría ser 'como hacer helados'. Qué sería un término de búsqueda que no querrás que active un anuncio ya que no es lo que tu ofreces.

Eso es a grandes rasgos.
Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Fabi,   Palabras clave negativas: en Adwords existe...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Fabi,

1. Palabras clave negativas: en Adwords existen diferentes concordancias de palabras clave. Algunas son más abiertas, es decir permiten la entrada más flexible de términos de búsqueda (ejemplo, concordancias amplias o de frase). Esto es conveniente para recibir tráfico relevante, pero entonces necesitas controlar o agregar excepciones. Por eso usas las palabras clave negativas.
    Ejemplo: vendes bolsos de todo tipo, excepto los de las marcas "X" e "Y", pues añades -X -Y como negativas, y ahorras el dinero que te costaría un tráfico que seguro no compraría en tu tienda.

2. Adwords tiene varias políticas que reglamentan la publicación de anuncios en el buscador. Existen unos filtros automáticos que regulan los anuncios que parecen incumplir con algunas de esas políticas. Es por eso que te pueden haber rechazado un anuncio.
    Si en la interfaz online haces click sobre la burbuja de estado en el anuncio, te dirá la razón por la que se ha rechazado tu anuncio.

diagnóstico anuncio

Nicolas Quisiera comunicarme contigo. Mi mail es rodrigog...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Nicolas

Quisiera comunicarme contigo.
Mi mail es rodrigogodoyp@gmail.com
agradecere tu pronta respuesta.

Rodrigo

estableciendo contacto

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Nicolas

Me gustaria establecer contacto contigo

mi mail es rodrigogodoyp@gmail.com

Palabras clave negativas

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Buenas tardes Fabi

Te dejo un post que escribí hace tiempo sobre la elección de palabras clave negativas por sí te es de utilidad.

Saludos