243 anunciantes en línea
243 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

0 impresiones, anuncios aprobados

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias

Tengo creada una campaña de anuncios para que salgan en unas palabras claver ya determinadas.

el problema es que mis anuncios dicen aprobado pero no tengo ninguna impresion.... ya paso como un dia y medio

Ya tengo el cpc automatico y todo esta bien

no entiendo porque no me genera impresiones

Solo para la Red de Display - Todas las funciones

Expertos respondieronverified_user

Re: 0 impresiones, anuncios aprobados

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Vaga v,

Tal vez nos podrías ayudar más, pero si no hay impresión puede ser por dos causas:

1) Tus palabras claves no son buenas, las personas no las usan para buscar el servicio que necesitan.Puedes leer más sobre cómo elegir palabras claves aquí.

2) Tu presupuesto no sea el adecuado.

Ojalá nos puedas ayudar

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas, comprueba tambien que la fecha que estas mirando en las estadisticas sea la actual y no un periodo anterior.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni

Buenos días Vaga!! 

Tienes que tener cuidado cuando realices campañas para la red de display y entender bien como funciona.

Pude ser como dicen mis compañeros que necesites incrementar la puja o que quizás las palabras clave elegidas no dispongan de suficiente tráfico.

También es posible que hayas elegido métodos de segmentación muy restrictivos. Debes entender bien la diferencia entre métodos de segmentación en display. Sobre todo la diferencia entre "segmentación y puja" y sólo puja"

En el siguiente enlace podrás ampliar información

"Segmentación y Puja" Vs "Sólo Puja"

saludos,