1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

web penalizada?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Bueno el tema es asi: el cliente tiene una pagina 3xxx.com, el contrato un adwords, pero parece que el adwords no pago, o algo asi a google, no estoy segura, pero el caso es que dejo de publicarse el aviso, luego un familiar le hizo el mismo proceso, y este como no entendia del tema, pues parece que tampoco pago...no este si se que no pago....ok yo les arregle la pagina, les mejore el contenido buscando relevancia para google con el tema de busqueda vs sus productos y servicios, deje formularios de contacto y pedido en cada link al sidebar derecho junto con la informacion más relevante para los clientes y los motores de busqueda, en fin creo que hice super bien el tema, entonces el cliente me dice, listo entonces veamos si podemos hacer el adwords, entonces yo no tenia cuenta en adwords, la cree incule mi forma de pago y todo la campaña palabras clave, aviso etc, todas con el enlace de la pagina mencionada de ejemplo, y veo que todo me dice apto, la calificacion de relevancia de aviso y palabras clave en medias de 8/10 y 10/10, bueno no soy expertisimo, pero creo que es bueno, entonces todo bien, pero me decia que la palabra clave no activa el anuncio, y el anuncio decia no se puede publicar en la red de busqueda, vi foros y decian que a veces habia que esperar...a pesar del tema era de afan, listo espere, luego salio un aviso en rojo que decia que no se publicaban hasta pagar el saldo pendiente...pero no habian cargos en la facturacion....supuse algo habia hecho mal....cancele la cuenta ( vi en foros de aca que lo aconsejaban que a veces pasaba) y volvi a crear la cuenta....todo lo mismo pero como ellos tenian un aviso en un directorio con toda la informacion completa hasta con imagenes y todo...me dije ensayemos primero un aviso adwords vinculado a ese aviso en este directorio, pues he visto muchos avisos de adwords que van hacia avisos en directorios...este aviso tiene el enlace a la pagina web mencionada de ejemplo...y listo hay si se activaron los avisos y todo...y ahora voy a ver y me dice que la cuenta esta en proceso de revision....la pregunta final es: si la pagina web esta sancionada pero por malas practicas de terceros que llevaron mal el adwords, a pesar de que el cliente si les pago a ellos, osea que no es el dueño de la pagina quien obro de mala fe, habra forma de hacer algo para que pueda volver a usarse para adwords?, o si yo le creo una nueva pagina con un dominio similar digamos 2xxx.com y la pagina 3xxx.com la anulo y coloca un redireccionamiento hacia 2xxx.com, podriamos volver a retomar campañas con adwords?, y el hecho de haber suspendido yo la primera cuenta afectara en algo que yo le lleve a el el adwords?

Gracias...y espero que mi explicacion del problema sea clara para que me puedan ayudar

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Claudia d
septiembre 2015

Re: web penalizada?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Claudia,

He leído detenidamente tu caso y veo que hay un problema con el dominio en general (lo supongo). Por lo que te recomiendo que antes que crees una nueva cuenta es que te pongas en contacto con el equipo de soporte de Google, así pueden revisar el caso en tiempo real y te den una solución inmediata. Ya que la creación y redireccionamiento al dominio desde otro no es buena idea.

Arriba a la derecha hay un botón que dice "Contactar con AdWords", allí verás las 3 formas de contactarte. Te recomiendo que lo hagas por chat así hablas con un ejecutivo directamente.

Saludo y nos cuentas cómo te va.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Claudia d
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Claudia,

He leído detenidamente tu caso y veo que hay un problema con el dominio en general (lo supongo). Por lo que te recomiendo que antes que crees una nueva cuenta es que te pongas en contacto con el equipo de soporte de Google, así pueden revisar el caso en tiempo real y te den una solución inmediata. Ya que la creación y redireccionamiento al dominio desde otro no es buena idea.

Arriba a la derecha hay un botón que dice "Contactar con AdWords", allí verás las 3 formas de contactarte. Te recomiendo que lo hagas por chat así hablas con un ejecutivo directamente.

Saludo y nos cuentas cómo te va.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Bueno y si creo la cuenta y pongo como opcion de pago no el predeterminado sino la opcion de pagar en prepago osea que me cobren por anticipado la campaña....sera que asi si puedo publicar el aviso de esta pagina?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Lo que pasa que si tienes efectivamente un deuda y haces pago tipo prepago, creo que te lo cobrarán. La forma es cómo pagues no va a cambiar la suspensión de la cuenta.

Lo mejor es que preguntes con la gente de soporte por chat y te digan exactamente qué pasa con la cuenta. Ellos ahí mismo revisarán y resolverán el problema.

Guiño