355 anunciantes en línea
355 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

usé un cupon promocional pero me dice que aún no realicé el pago

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, estoy usando un cupón promocional de adwords, configuré mi campaña pero arriba aparece un mensaje que dice

"Los anuncios no se están publicando porque no hemos recibido el pago. Realice un pago"

Vuelvo a ir a la pestaña de facturación para introducir el código promocional y me dice que el código promocional no se puede introducir dos veces, ¿alguna ayda?Gracias por anticipado

Expertos respondieronverified_user

Hola Paco, Desde hace pocos meses las políticas de los có...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Paco,

Desde hace pocos meses las políticas de los códigos promocionales cambiaron, ahora es necesario haber invertido una cantidad de dinero para que los códigos promocionales o los cupones sean redimidos.

En la mayoría de países hispanos, debemos invertir 15 dólares para que sean adjudicados los 50 dólares del código promocional.

Por ende lo que veo es que por supuesto AdWords esta esperando la inversión tuya de al menos los 15 dólares (o su equivalente) y acreditar dicho bono en tu saldo.

Te dejo el link donde podrás consultar todas las políticas dependiendo del país

>> http://support.google.com/adwordspolicy/bin/answer.py?hl=es&answer=1396257

Exitos y cualquier duda no dudes en consultarlo por aquí,

DaviR Bonilla
Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Agregar también, que inmediatamente a cuando hagas el pag...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Agregar también, que inmediatamente a cuando hagas el pago con tu tarjeta (u otro método disponible en tu país), ingreses el código (para futuras campañas), ya que desde ese momento se te contabiliza el gasto en publicidad.

En este caso ya fue agregado, solo el sistema está a la espera que gastes los 15 dólares que menciona DaviR-Bonilla para entregarte los otros 50 dólares.

Saludos

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner