424 anunciantes en línea
424 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

transferencia bancaria en santander

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buena tarde,

estoy en México, y el día de ayer hice el pago de saldo adwords vía transferencia bancaria en Santander...

solo que tengo un dilema, en la hoja de pago viene un numero de referencia, pero en el portal de Santander, no hay ningún campo para poner la referencia interbancaria (pago con Santander), por lo que el numero de referencia lo puse en "concepto de pago"...

la duda es si esta correcto esto y si mi pago se va a reflejar sin problema???

la duda es porque siempre he hecho los pagos vía oxxo, pero es la primer vez que lo hago por transferencia.,

gracias-...

Re: transferencia bancaria en santander

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenos días MICRON S,

En principio no tiene que haber ningún problema. Si has seguido seguido las instrucciones de facturación de Adwords, en las que se especifica el nombre del beneficiario y el número de cuenta todo funcionará sin problemas. Además, el hecho de que hayas especificado el número de referencia de tu hoja de pago de Google Adwords en la casilla de 'concepto de pago' del portal del banco Santander es una información que ayudará a la identificación.

Aquí te dejo el enlace al portal de ayuda Google donde se especifican los pasos para el pago vía transferencia bancaria.
https://support.google.com/adwords/answer/1704434?hl=es
Espero que te sea de ayuda!

Un saludo!

Re: transferencia bancaria en santander

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni
Agregando a lo que correctamente comenta @Aleixl, te recomiendo que te fijes si en facturación sale como pagado el saldo, ya que muchas veces no lo procesan si es que tu no das el aviso. Te lo comento solo a modo de que asegures bien que han recibido el pago y lo hayan visto. En este caso, ponte en contacto con soporte y te podrán ayudar, incluso por chat que es más rápido.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner