363 anunciantes en línea
363 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

tengo un cupon promocional de 50 dolares y quiero saber donde o como hago para hacerlo efectivo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

tengo un cupon promocional de 50 dolares y quiero saber donde o como hago para hacerlo efectivo. ya he creado otra campaña y nunca me pidio ingresar el codigo del cupon

denme ayuda

2312123 vez que se habla de lo mismo en solo una semana....

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

2312123 vez que se habla de lo mismo en solo una semana. Si utilizas el buscador podrás encontrar información actualizada al respecto para que en proxima duda o consulta que tengas acerca de AdWords puedas hacerlo de esa forma primero, sino nos haces la pregunta y nosotros encantados te ayudaremos.

Para ingresar el cupón debes ingresar a la pestaña verde que dice: "Facturación".

Una vez cargada la página, te saldrá un botón que dice: "Más acciones" y luego "Aplicar código de promoción".

Solo pones el código y ya tendrás el importe cargado... Recordar que la cuenta no debe tener más de 15 días de antiguedad y se te activará una vez alcanzado el importe mínimo solicitado por aquel cupón.

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner