258 anunciantes en línea
258 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

tengo pregunat .1 es como configurar mi facturacion en mi pagina google Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! mi nombre es.KILINO GUTIERREZ.

Yo estoy tratando trabajar con google Internacional, abri una pagina, para publicar cualquier cosa el cliente que quiera vender sus productos, a cambio eso ami me tiene pagar por mi servicio, entoces, ya hecho case todo pero no se publica por razones de que no soy experto soy nuevo en esto poco a poco, apriendo, ayudame, generosamente, una explicacion mas clara , por mi pagina un mensajito , puedo configurar la pagina de facturacion me asi falta y la descripcion exacta para que se trata pues quiero dedicar ser publicidad por internet. 

Gracias por su ayuda.     gutierrez@outlook.es

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema KILINO G
septiembre 2015

Necesitas dar todos tus datos fiscales. Tu nombre, tu dir...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Necesitas dar todos tus datos fiscales. Tu nombre, tu dirección, etc.
Después vas a tener que efectuar un pago.
Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

es como configurar mi facturacion en mi pagina google Adwords

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Kilino G, 

Primero para poder configurar la facturación de la cuenta de Adwordsnecesitas los datos del cliente,los datos del banco que quieres para que te facture Google, claro dependiendo del país en que te encuentres. 

Los pasos a seguir son desde tu cuenta de adwords vas a facturación, preferencias y configurarla, rellenas los datos que ten piden con los que tienes del cliente, nombre, nº de identificación, dirección, telefono y escoges la forma de pago, ahí tambien te pedira datos del banco o de la tarjeta de credito.

Aquí te dejo el link de las formas de pago

https://adwords.google.es/select/AfpoFinder 

Acepta las condiciones y recuerda tienes que enviar el fax o email a google con la autorización de cargo en caso de que elijas la forma de pago "Domiciliación Bancario o Cargo a Cuenta Bancaria"

Una recomendación si eliges el pago por tarjeta de crédito puedes incluir otra tarjeta alternativa, por si falla la tarjeta principal. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Necesitas dar todos tus datos fiscales. Tu nombre, tu dir...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Necesitas dar todos tus datos fiscales. Tu nombre, tu dirección, etc.
Después vas a tener que efectuar un pago.
Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog
Solución
septiembre 2015

es como configurar mi facturacion en mi pagina google Adwords

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Kilino G, 

Primero para poder configurar la facturación de la cuenta de Adwordsnecesitas los datos del cliente,los datos del banco que quieres para que te facture Google, claro dependiendo del país en que te encuentres. 

Los pasos a seguir son desde tu cuenta de adwords vas a facturación, preferencias y configurarla, rellenas los datos que ten piden con los que tienes del cliente, nombre, nº de identificación, dirección, telefono y escoges la forma de pago, ahí tambien te pedira datos del banco o de la tarjeta de credito.

Aquí te dejo el link de las formas de pago

https://adwords.google.es/select/AfpoFinder 

Acepta las condiciones y recuerda tienes que enviar el fax o email a google con la autorización de cargo en caso de que elijas la forma de pago "Domiciliación Bancario o Cargo a Cuenta Bancaria"

Una recomendación si eliges el pago por tarjeta de crédito puedes incluir otra tarjeta alternativa, por si falla la tarjeta principal. 

Un saludo.