260 anunciantes en línea
260 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

tengo cupones promocionales de 300 dolares en Perú

Novato ✭
# 1
Novato ✭

tengo cupones promocionales de 300 dolares en Perú sin embargo soporte me dice que no existen. pero me llegaron de google? alguna idea.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kelvin P
septiembre 2015

Re: tengo cupones promocionales de 300 dolares en Perú

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Kelvin,

Es extraño porque este tipo de códigos promocionales de que sean reales, es muy limitado y lo manejan socios exclusivos de Google.

Además, en la actualidad para Perú se manejan los códigos promocionales de 50 USD.

Si tienes necesidad de códigos y eres agencia puedes solicitarlos en Google Partners, sino, te ofrezco el siguiente artículo que precisamente lo actualice un par de días con información detallada por país y dentro podrás solicitarlo dependiendo de tus datos de facturación.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kelvin P
septiembre 2015

Re: tengo cupones promocionales de 300 dolares en Perú

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Kelvin,

Es extraño porque este tipo de códigos promocionales de que sean reales, es muy limitado y lo manejan socios exclusivos de Google.

Además, en la actualidad para Perú se manejan los códigos promocionales de 50 USD.

Si tienes necesidad de códigos y eres agencia puedes solicitarlos en Google Partners, sino, te ofrezco el siguiente artículo que precisamente lo actualice un par de días con información detallada por país y dentro podrás solicitarlo dependiendo de tus datos de facturación.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |