276 anunciantes en línea
276 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

tengo actividad de gasto de presupuesto en adwords pero no se muestran los clicks

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Se ha gastado mi presupuesto y solo si voy a la seccion de facturacion veo que fue por 18 clicks, pero si me posiciono en la campaña todas las palabras claves no registran actividad, es decir, estan en cero

lo ultimo que hice antes de reanudar esta campaña que ya existia fue cambiar el nombre y tipo de anuncio

hay alguna afectacion por eso o que puede estar pasando?

Expertos respondieronverified_user

Re: tengo actividad de gasto de presupuesto en adwords pero no se muestran los clicks

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Que tiempo hace de esto?

Puede ser que no se haya actualizado el sistema y solo este la informacion de facturacion.

No te sale ni numero de impresiones, todos los marcadores estan a cero?

Re: tengo actividad de gasto de presupuesto en adwords pero no se muestran los clicks

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas, Cuando se modifica el tipo de anuncio, es como si crearas un anuncio nuevo, que ha de ser aprobado. Cuando se aprueba empieza el recuento de 0 pero Adwords no actualiza las estadisticas de manera instantanea (Analytics si lo hace así practicamente) Indicando que hay 18 clics, comprueba que realmente estás mirando en las fechas actuales ( a veces lo modificamos sin querer y no nos damos cuenta, creeme, alguna vez me ha pasado).

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+