205 anunciantes en línea
205 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

solicitar una devolucion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero solicitar la devolución de cargos por clics ya que en lugar de irse a mi landing page se estaban yendo a la página de soporte de google. 

Que debo hacer para que el dinero que se fue en esos clic estén disponibles nuevamente para mi campaña actual.  

Gracias y saludos

Re: solicitar una devolucion

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Adrián,

Normalmente la devolución de cargos se da cuando se cancela una cuenta y todavia quedaba crédito o cuando existe un error por parte de Google. Para tu caso si fue un error en el que pusiste una landing page equivocada lamentablemente no veo como justificar ese reembolso.

Piensa que si tu dejas la luz encendida en tu casa todo el fin de semana y te vas de vacaciones y cuando vuelves la factura de la electricidad te llega más alta, crees que te darían un reembolso?

Te dejo aquí los pasos para solicitarlo pero esa es la situación.
https://support.google.com/adwords/answer/1703646?hl=es

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
el error no fue mio, la asesora de google configuro mi anuncio a uno en adwords express, me comento que todo estaba correcto, es la primera vez que uso este servicio y confié en la capacidad y el conocimiento de la asesora, ella misma me dijo que solicitara el reembolso. Días después me di cuenta que los clic´s no estaban yendo a mi página y lo corregí.

Community Manager
# 4
Community Manager
En ese caso solo contactanos de la manera que prefieras y te ayudamos. Podrás ver las opciones en contactar AdWords.

Buen finde!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+