746 anunciantes en línea
746 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

solicitar una devolucion

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola Compañeros

Dentro de mi MCC hay algún cliente que ya no exite como tal por cierre de negocio o actividad.

Ha quedado un sobrante de algunos € y quiero solicitar la devolución 

Mi duda es la siguiente 

La tarjeta de credito con la cual se efectuaban los pagos ha caducado.. Que debo hacer :

1-antes de pedir la devolucion actualizo la tarjeta de credito por la actual?

2 no toco nada y pido la devolución ,

Supongo que el sistema hará la devolución a la tarjeta con la cual se pagó pero, si ésta ha caducado ¿qué es lo que debería hacer ,, bueno espero haberme explicado con claridad.. un saludo y gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema wsoko
septiembre 2015

Re: solicitar una devolucion

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Según leo en https://support.google.com/adwords/answer/8440?rd=1 la devolución se efectúa a través de la tarjeta de crédito asociada a la cuenta, no dice que tenga que ser con la que se pagó. También puedes hacerlo a través de una cuenta bancaria pero tardará bastante más.

Si la tarjeta está caducada dudo que puedan hacer la devolución, así que yo personalmente (aunque he de decir que no me he visto en esa situación) la cambiaría por una actual y entonces realizaría el proceso.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema wsoko
septiembre 2015

Re: solicitar una devolucion

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Según leo en https://support.google.com/adwords/answer/8440?rd=1 la devolución se efectúa a través de la tarjeta de crédito asociada a la cuenta, no dice que tenga que ser con la que se pagó. También puedes hacerlo a través de una cuenta bancaria pero tardará bastante más.

Si la tarjeta está caducada dudo que puedan hacer la devolución, así que yo personalmente (aunque he de decir que no me he visto en esa situación) la cambiaría por una actual y entonces realizaría el proceso.

Saludos.

solicitar una devolucion

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Su sistema me manda de un lugar a otro, parece adrede para no devolver el dinero. Necesito saber un teléfono para comunicarme con ustedes y pedir que me devuelvan mi dinero. 

solicitar una devolucion

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola!. 

Debes llenar este formulario. No deberías tener problema para solicitar la devolución siempre y cuando tengas todos los datos.. Puede procesarse en unos 30 días, aunque a mi me tomo menos de 10 en que se viera aplicado en mi cuenta.  puedes intentar con este form https://support.google.com/adwords/contact/refunds_form

solicitar una devolucion

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Adrian podrias ayudarme por favor estoy desesperada me vienen descontando hace 2 meses 300 dolares de una campaña que ya NO no uso , adicional la campaña no ha sido efectiva , podrias indicarme si ya estan desactivadas , no quiero mas campañas y quiero que me devuelvan mi dinero 

solicitar una devolucion

Novato ✭
# 6
Novato ✭

es un problema , yo estoy queriendo contactarme con alguien y nadie me ayuda quiero mi devolucion ya me estan descontando como 800 dolares