384 anunciantes en línea
384 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

sobre los costos de impresiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mi pregunta  es :el CPM máx. siempre será 1,20 USD? en relación a la conversión de moneda local poe cada 1000 impresiones que reciba?. Favor aclarar este punto. Gracias

Lo que tengo entendido, es que tu decides cuánto pagar co...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Lo que tengo entendido, es que tu decides cuánto pagar como máximo por cada mil impresiones, no hay tope de 1,20 USD. Obviamente mientras una mayor oferta, mejor será. Recuerda también la optimización para bajar costos y para mayor relevancia.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Oferta de CPM máximo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Oferta de CPM máximo
Oferta que establece para determinar la cantidad más elevada que está dispuesto a pagar por cada 1.000 impresiones (veces que se muestran los anuncios)
  • El CPM es el coste por cada mil impresiones, es decir, que paga por cada mil visualizaciones de su anuncio en lugar de pagar por el número de clics que reciba. Las ofertas de CPM son más adecuadas para los anunciantes que dan prioridad a la notoriedad de marca por encima de las ventas o el tráfico al sitio web.
  • Usted establece una oferta de CPM máximo (o "CPM máx.") y no pagará más de esa cantidad por cada 1.000 impresiones que reciban sus anuncios.
  • Por lo general, una oferta más alta puede hacer que el anuncio se muestre con mayor frecuencia y en una mejor posición dentro de la página.
  • Puede establecer una oferta de CPM máximo para un grupo de anuncios y también definir una oferta para cada ubicación.

Fuente: http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=18260